Entrégate al ‘dolce far niente’ del Bianco e Rosso, ubicado en el barrio de Santa Catalina, y saborear la auténtica cocina italiana
Bianco e Rosso: pura alegría culinaria. ¿A quién no le gusta una pizza de horno de piedra con sus ingredientes perfectamente horneados? Es crujiente y llena de sabor, ese queso fundido y los ingredientes muy bien escogidos de temporada, no tiene desperdicio. Y qué decir de la focaccia. Ofrecen varias en su menú, pero con porchetta de entrante… ¡Mamma mia! Comprobado.
Pero, no todo es pizza en Bianco e Rosso. Reivindicando la tierra, las setas y la trufa también cobran gran relevancia en los fogones de Manu. Trufa blanca y trufa negra aparecen así, en preparaciones como el tagliolini con funghi porcini al tartufo.
Por cierto, los amantes del vino están de enhorabuena. Su carta también es muy extensa e incluye numerosas referencias a vinos italianos, por lo que conviene dejarse aconsejar y salir de la zona de confort enológica. Para cerrar el festín, tiramisú purista que pone el broche de oro a esta ‘alegría’ culinaria.
Un poco más sobre la pura alegría culinaria del Bianco e Rosso:
Bianco e Rosso es un homenaje a la gastronomía italiana. Regentado por el singular Manuel Caporale este restaurante es para muchos uno de los mejores italianos de Palma.
Caporale abrió las puertas de este local hace años y su respeto por el saber hacer italiano, la selección que hace de las materias primas y su pasión por la trufa hicieron que su nombre empezara a ser conocido como el sitio de referencia para disfrutar de un buen plato.
Familia de restauradores desde hace 100 años. De su padre aprendió todo lo que sabe y tiene muy claro que el respeto por la tradición es lo que hará que no dejemos de disfrutar de su carta nunca
MALLORCA | Fábrica 6. Palma. Tel. 971 90 50 15 / 605 939 063
1 comentario en «Bianco e Rosso: pura alegría culinaria»