Las coloridas ilustraciones de Wishcandy estan llenas de compasión, erotismo, violencia y una búsqueda de la verdadera libertad
Las extravagantes femme fatales de la artista Wishcandy. Sashiko Yuen es una artista honesta, que no se anda con rodeos; dibuja lo que se le viene a la mente.
Sus personajes por lo regular son extravagantes femme fatales con un toque de inociencia inspirada en el clasico pin-up norteamericano.
Sashiko Yuen se denomina una nómada loca que vive actualmente en Portland. Inspirada por la cultura retro, la moda de la calle, el kitsch, la belleza y lo grotesco.
Las extravagantes femme fatales de la artista Wishcandy. Cuando era una adolecente me encantaba dibujar chicas al estilo kitschy pin-ups; a mi madre nunca le importo mucho pero me pedía que las escondiera de mi padre.
Cuando era una adolecente lee encantaba dibujar chicas al estilo kitschy pin-ups; a su madre nunca le importo mucho pero le pedía que las escondiera de su padre.
Un día, accidentalmente su padre descubrió todos sus dibujos y se aventó un sermón larguísimo, así que por un buen rato no dibujó nada atrevido o que viniera directamente de su corazón hasta que entró a la universidad.
Las extravagantes femme fatales de la artista Wishcandy. Un día, accidentalmente mi padre descubrió todos mis dibujos y se aventó un sermón larguísimo, así que por un buen rato no dibuje nada atrevido o que viniera directamente de mi corazón hasta que entre a la universidad.
En el segundo nivel de mi clase de pintura, nuestra maestra nos pidió que diseñáramos nuestra propia serie de pinturas por primera vez.
Así que decidí que todo me iba a valer y me disponía a revelarme en contra de todo lo que me enseñaron como “propio” y “correcto”. Wishcandy
Mucho de su trabajo es semi-autobiografico. Estuvo pasando por un momento difícil en su vida personal, chocando con sus familiares y perdiendo a muchos de sus amigos.
«Mis cambios extremos de humor e ira trajeron subconscientemente una serie de imágenes violentas a mi cabeza». Sashiko Yuen aka Wishcandy
Mi serie termino en una explosión de mujeres desnudas, de imágenes tanto grotescas como románticas. Fue muy bien recibida, me sentí súper bien, y nunca más volví hacia atrás.