Rotten Kings acaban de lanzar su primer Ep «Raindrops»

La banda mallorquina Rotten Kings acaban de lanzar junto con un nuevo videoclip llamado «Think Right Now

Rotten Kings acaban de lanzar su primer Ep «Raindrops». La banda está formado por Jordan, Alberto, Fausto y Dani. Estos amigos, que se conocen desde el colegio llevan un par de años apostando por el rock alternativo en Mallorca.

El cuarteto, que busca hacerse un hueco en la escena musical actual, tiene diversas influencias entre las que destacan grupos como Artic Monkeys o Catfish an the Bottlemen.

La banda mallorquina Rotten Kings estrena su nuevo single «Old Town«, junto con videoclip, avance que forma parte del que será su primer EP, que verá luz en el próximo mes de marzo.

La canción ya está disponible en plataformas digitales, y llega acompañada de videoclip en el propio canal VEVO de la banda, con una gran producción y trabajo visual detrás.

El concepto de la canción gira en torno a las dudas y contradicciones personales que surgen a lo largo de una relación interpersonal que comienza a irse a pique.

Grabada en Tramuntana Estudis, este single supone un punto de evolución para la banda en todos los aspectos, siendo clave en la búsqueda de su propio estilo como banda.

Un poco más sobre Rotten Kings:

El videoclip está protagonizado por Carlota Shade y refleja el mensaje que el autor del tema, Jordan Rios, quería expresar con él: la ruptura de los egos para aceptar ayuda en situaciones de duelo personal.

Tras el lanzamiento de su primer single «Ready, Go!», este nuevo tema supone una evolución musical en cuanto al estilo y la imagen de la banda.

Without Help puede escucharse ya en plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Tidal), junto con su videoclip oficial en el canal VEVO de la agrupación.

WEB | INSTAGRAM

Rotten Kings acaban de lanzar su primer Ep «Raindrops». Fuente: John Headhunter