Las extravagantes femme fatales de la artista Wishcandy

Las coloridas ilustraciones de Wishcandy estan llenas de compasión, erotismo, violencia y una búsqueda de la verdadera libertad

Las extravagantes femme fatales de la artista Wishcandy. Sashiko Yuen es una artista honesta, que no se anda con rodeos; dibuja lo que se le viene a la mente.

Sus personajes por lo regular son extravagantes femme fatales con un toque de inociencia inspirada en el clasico pin-up norteamericano.

f509f350d3fdeb65-LiberationInSelfLove_study_wishcandy

Sashiko Yuen se denomina una nómada loca que vive actualmente en Portland. Inspirada por la cultura retro, la moda de la calle, el kitsch, la belleza y lo grotesco.

Las extravagantes femme fatales de la artista Wishcandy. Cuando era una adolecente me encantaba dibujar chicas al estilo kitschy pin-ups; a mi madre nunca le importo mucho pero me pedía que las escondiera de mi padre.

Cuando era una adolecente lee encantaba dibujar chicas al estilo kitschy pin-ups; a su madre nunca le importo mucho pero le pedía que las escondiera de su padre.

Un día, accidentalmente su padre descubrió todos sus dibujos y se aventó un sermón larguísimo, así que por un buen rato no dibujó nada atrevido o que viniera directamente de su corazón hasta que entró a la universidad.

sweetooth_webby

Las extravagantes femme fatales de la artista Wishcandy. Un día, accidentalmente mi padre descubrió todos mis dibujos y se aventó un sermón larguísimo, así que por un buen rato no dibuje nada atrevido o que viniera directamente de mi corazón hasta que entre a la universidad.

icescream_webby_large

En el segundo nivel de mi clase de pintura, nuestra maestra nos pidió que diseñáramos nuestra propia serie de pinturas por primera vez.

Así que decidí que todo me iba a valer y me disponía a revelarme en contra de todo lo que me enseñaron como “propio” y “correcto”. Wishcandy

Mucho de su trabajo es semi-autobiografico. Estuvo pasando por un momento difícil en su vida personal, chocando con sus familiares y perdiendo a muchos de sus amigos.

«Mis cambios extremos de humor e ira trajeron subconscientemente una serie de imágenes violentas a mi cabeza». Sashiko Yuen aka Wishcandy

Mi serie termino en una explosión de mujeres desnudas, de imágenes tanto grotescas como románticas. Fue muy bien recibida, me sentí súper bien, y nunca más volví hacia atrás.


WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK