Las melodías etéreas y evocadoras de Cuarto Paisaje

Cuarto Paisaje es un proyecto de la artista multidisciplinaria de Tijuana Melisa Arreola que presenta su segundo trabajo «Dejarnos ir».

Las melodías etéreas y evocadoras de Cuarto Paisaje. Cuarto Paisaje surge en el año 2005 en la ciudad de Tijuana. Su primera presentación en vivo fue en el 2007 en Fiesta es POP organizado por Rafa Saavedra. En el 2013 edita su primer EP:. Con su proyecto de música en el año 2013 editó su primer EP: “Te invitaré a pasear”

Actualmente se encuentra promocionando sus 3 nuevos sencillos: Septiembre, Invierno y Hoy no quiero disculparme que formarán parte de su segundo EP. Te invitaré a pasear con el sello disquero ATAT-Records.

Con su segundo EP. «Dejarnos ir» y nos deslumbra con seis auténticas perlas «dream» de los más ochenteras y con ciertas influencias de bandas como Cocteau Twins o Lush. Melodías etéreas y evocadoras, cálidas y dulces, con un aroma a melancolía. Un sonido sólido y de altísimo nivel

Las melodías etéreas y evocadoras de Cuarto Paisaje. Un poco más sobre la artista multidisciplinar Melisa Arreola:

Nació en Tijuana, Baja California, México, 1976. Es arquitecta y artista multidisciplinaria. Actualmente co-dirige 206 arte contemporáneoFormó parte de varios talleres y seminarios entre los que destacan: “Seminario de lo Retinal a lo Conceptual (libro objeto)” impartido por Felipe Ehrenberg; “Fotografía Documental” impartido por Federico Gama y el taller “Espacios de exhibición” impartido por Eugenia Macías. 

En 1998 obtuvo mención honorífica en la exposición anual en la Galería Nina Moreno; en el 2005 mención honorífica en la 4ta. Bienal de Fotografía del Estado de Baja California y en el 2008 el primer lugar en el concurso Cartel de VI Festival de Literatura del Noroeste. 

Sus trabajos han sido publicados en los libros Here is Tijuana y El paso de Nortec; y en las revistas mexicanas La Tempestad y Caviar Izquierda.  

Ha formado parte de varias exposiciones colectivas en Monterrey, Guanajuato, Puebla, Ciudad de México, Tijuana, Mexicali y Madrid.  

Otros premios: a mediados de los ochenta se gana una IBM Personal Computer XT en Tijuana B.C.; a finales de los ochenta 100 dólares en la lotería en San Ysidro C.A.; en el 2015 el carrito loco de un supermercado de la ciudad de Tijuana B.C. y 2017 la quiniela de la final de Liga MX en la oficina de su trabajo anterior.

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK