Los retratos humorísticos de Juliane Hundertmark

Las pinturas y retratos de Hundertmark consisten en cuentos de hadas y criaturas de estilo mítico de su imaginación.

Los retratos humorísticos de de Juliane Hundertmark. Estas creaciones rebeldes a menudo se representan en escenas teatrales o inquietantes que se inspiran en eventos históricos o religiosos.

“Mi arte es mi vida, mi vida es una fiesta, la fiesta está llena de animales extraños. Todos los animales son seres humanos ”, dice Hundertmark.

Sus obras son un equilibrio fascinante de extrañeza y belleza que logra mediante el uso de una técnica de pintura rápida y brillante combinada con pequeñas secciones de collage.

Juliane Hundertmark pinta un retrato de la humanidad con humor y seriedad, utilizando metáforas visuales para transmitir significados e ideas. Aparecen figuras fantasmales «inacabadas» junto a figuras «sólidas», como mensajeros de otra dimensión. El trabajo de Hundertmark es enérgico pero ordenado. El color cálido se difunde a través de capas de pintura base, lo que se suma a la atmósfera sobrenatural.

El estilo distintivo de Juliane utiliza la mímica animal para describir un comportamiento tanto agresivo como suave. Las figuras transparentes pueden representar una figura de deseos subconscientes o alter-ego.

Los retratos humorísticos de de Juliane Hundertmark y su sátira puede compararse con la del artista de Los Ángeles Paul McCarthy, y ciertamente hay una actuación que se desarrolla en cada pintura.

Los retratos humorísticos de Juliane Hundertmark y su Galerie

La Galerie Juliane Hundertmark fue fundada en 2008 por la propia Hundertmark en el antiguo distrito de galerías de Berlín-Mitte. La galería presenta artistas que no tienen un nombre propio en el mundo del arte. Su misión es conectar a los compradores y fanáticos del arte directamente con los nuevos artistas. Como las propias obras de Hundertmark, su galería tiende a presentar artistas cuyas obras se inclinan hacia lo extraño y único. «Preferimos obras de arte con temas provocativos y temas mitológicos o religiosos en nuevas posiciones».

WEB