6 motivos por los que deberías sacar el dinero del banco

Los bancos son el segundo sector más denunciado por los consumidores. Aquí tienes 6 motivos para sacar tu dinero del banco antes de que te lo roben, son unos expertos ladrones

6 motivos por los que deberías sacar el dinero del banco. Se avecinan tiempos revueltos y el dinero cuesta ganarlo pero más nos gusta gastarlo. Pero quizás el agujero esté en tu cuenta bancaria y el dinero se filtre en distintas y desconocidas direcciones. Y recuerda: La banca es el segundo sector más denunciado por los consumidores, no te fies son unos expertos ladrones.

De todas formas no todos tenéis que preocuparos, si eres, como la mayoría, una víctima más de esta plandemia, muchos malabares tendrás que hacer estos días con tu dinero para que te no cobren ni un céntimo de impuestos.

Pero si empiezan a dar beneficio, cuidado al tenerlo en una cuenta parado. Hacienda somos todos, pero a la primera puerta que van a llamar va a ser a la tuya, son muy listos:

1. Más dinero, más tasas

A menos que seas una espécie de Donald Trump y los bancos se peleen por tener tu dinero entre sus cuentas, cuanto más dinero tengas más tasas te cobrarán, sobretodo si lo tienes estancado.

Todo es negociable, desde el mantenimiento de la cuenta, tarjeta y papel de tu oficina bancaria, hasta los intereses que te cobran.

En el banco hay que negociar más que en la pescadería, no dejes que te cobren ni un euro de más y si no consigues lo que quieres, cambia de banco.

One Hundred Dollar Bill With Medical Face Mask on George Washington.

2. Inestabilidad económica mundial

Desde que en 2008 estallara la crisis mundial del sistema financiero, nos encontramos entre arenas movedizas.

Ya nada es seguro como antes, aunque en realidad nunca lo fue, y por muy bien que esté tu país hoy, no se sabe como estará mañana. sino basta ver el desastre pandémico a nivel mundial que estamos viviendo en estos momentos.

Que se lo digan a los pobres griegos y argentinos que prácticamente no pueden sacar el dinero de sus cuentas de ahorro. Así que ya estás tardando. Si necesitas pagar algo online, vas a un cajero, ingresas y haces la transferencia, y ya está… Es muy sencillo.

3. Recordad el refrán desobedientes del sistema financiero «El agua estancada se pudre»

Seguro que ya habías escuchado este dicho antes y con el dinero pasa lo mismo. Da igual lo rico que seas, que si tienes una cuenta bancaria con más de diez ceros, terminará desapareciendo.

Tienes que mover tu dinero, sacarlo del banco a que conozca mundo. Llévatelo a conocer criptomonedas, que invierta en la empresa «anti bancos», que empiece a trabajar en las acciones de diferentes empresas tecnológicas (Amazon, Facebook …)

También puedes invertir en el mercado legal del cannabis y pasa de los clásicos planes de jubilación y demás productos financieros que muchas han resultado ser una estafa.

4. Jamás le seas fiel a tu banco, no son tus amigos, solo quieren sacarte la pasta

No todos los bancos son iguales, y no deberías casarte con el primero que conozcas, o con el que tus padres quieren que te cases.

Tienes que coquetear con varios de ellos antes de ser totalmente fiel a uno, y por muy bien que te trate, no está de más tener un buen plan B, C o D, en caso de emergencias.

¿Eres fiel a un solo banco? ¿Cuantas comisiones te han cobrado este mes?. 6 motivos por los que deberías sacar el dinero del banco YA.

5. Deberías sacar el dinero del banco por su política de comisiones y requisitos

Si nuestro banco nos cobra comisiones por las acciones de la operativa básica, incluso si tenemos la nómina domiciliada, ha llegado la hora de cambiarnos de banco. La exención de comisiones se puede llegar a acordar con la entidad, pero, con el endurecimiento de las políticas de vinculación, como por ejemplo contratar seguros u otros productos del banco, estas se han vuelto inasequibles para algunos usuarios.

Las comisiones más sencillas de evitar son: De mantenimiento, administración, por transferencias y por ingresos de cheques.

Si nuestra entidad nos está cobrando por alguna de estas cuatro acciones que forman parte de la rutina financiera diaria y de la operativa básica, lo mejor es despedirnos de ella en cuanto nos sea posible (siempre y cuanto no tengamos contratado un producto con que nos ate al banco).

Los bancos con las cláusulas abusivas más elevads son el Banco Santander, BBVA y CaixaBank

El 6º motivo por los que deberías sacar el dinero del banco: No te dejes atrapar por sus ofertas, son puro MK Ultra

Muchos bancos acostumbran a ofrecer regalos si contratamos sus servicios. La mayoría atrae a sus clientes con el pago de dinero en efectivo o con rentabilidad.

Sin embargo, es importante tener presente que aceptar el regalo implica un compromiso de permanencia de entre uno y dos años. ëste es el verdadero motivo de los regalos, fidelizarte sin que te des cuenta.

Fuente: Doblecero Breaking News