«The Dancing Kid» la nueva colección para Celine Homme

La colección para Celine Homme «The Dancing Kid» está compuesta por prendas de la aplicación juvenil TikTok sin apartarse por completo de los códigos rockeros de Slimane.

«The Dancing Kid» la nueva colección para Celine Homme fue diseñada por Hedi Slimane, su director creativo actual. El conocido fotógrafo – diseñador Slimane buscó la inspiración empezando desde la clásica película occidental Johnny Guitar hasta la app TikTok.


Slimane creó «The Dancing Kid» by Celine Homme en los meses de confinamiento, imaginando un vestuario adecuado para jóvenes creativos sofocados por las circunstancias.

The Dancing Kid se adentra por completo en patrones, estampados y apliques atrevidos y divertidos.

¿Qué prendas podemos encontrar en The Dancing Kid by Celine Homme?

Chaquetas con tachuelas de LED, los santuarios de franela de gran tamaño y los pantalones con estampado de leopardo parecen hechos a medida para TikTok.

De hecho, la casa de lujo Celine ya ha publicado historias de Instagram de estrellas de TikTok como @lilhuddy y @noeneubanks, que ya son una musa de CELINE.

La marca cita específicamente «e-boys y la cultura del skate actual» como un elemento central, así como el tema de «recuperar la noche”.

Estas presunciones se reflejan en las camisas con cuello que se usan debajo de los suéteres Celine. Los collares colgantes con candados y los jeans ajustados de Slimane se ven apilados sobre los nuevos Z Traners de Celine Homme.

Tie-dyed las piezas en capas y los gorros tejidos dan textura a los ponchos a rayas de tigre y las chaquetas de cuero sin mangas que recuerdan los básicos de la vida nocturna de antaño.

Las faldas a cuadros, las elegantes gafas y los bolsos de marca son un ajuste natural para los consumidores de la Generación Z con género fluido.

Celine Homme Spring / Summer 2021 por Hedi Slimane.

WEB | FACEBOOK | INSTAGRAM