Un mundo ingenioso de eterno deseo, sueños silenciosos y pura feminidad. Rostros enigmáticos llenos de misterio.
Los enigmáticos rostros llenos de misterio de Monica Marioni. Su trabajo, intenso y poderoso, interpreta las incertidumbres de nuestros tiempos con un balance peculiar en sus composiciones y una elaborada técnica.
Enigmáticos rostros llenos de misterio. Obras en las que Monica experimenta con la fotografía, el collage, la pintura y las performances e instalaciones. Una artista mixed media que vive y trabaja en Italia.
Aunque Monica siempre ha estado interesada en el arte, la artista persigue otra pasión, obtener un título en ciencias estadísticas.
Gracias a su amor por las ciencias y las matemáticas la llevó a trabajar con técnicas industriales. Algo que avivó nuevamente su pasión por el arte.
Comenzó a experimentar con diferentes tipos de materiales para crear esculturas, luego eligió el lienzo como su salida.
Un mundo ingenioso de eterno deseo, sueños silenciosos y pura feminidad. Rostros enigmáticos llenos de misterio.. Empieza a traducir su actitud en unas primeras obras abstractas creadas con los materiales más dispares. Una riqueza de fuertes yuxtaposiciones entre metales.
Plásticos, tierra y resinas, que ordena a través de una intensa acción manual de selección y transformación. Mónica usa colores monocromáticos, sujetos oscuros y mucho misterio componen los rostros enigmáticos de Monica.
Un poco más sobre Monica Marioni
Los enigmáticos rostros llenos de misterio de Monica Marioni. Su trabajo, intenso y poderoso, interpreta las incertidumbres de nuestros tiempos con un balance peculiar en sus composiciones, unas obras en las que experimenta con la fotografía, el collage, la pintura y las performances e instalaciones.