En The Garden Café buscan nutrir los espíritus aventureros con comida y bebida sana y orgánica.
Garden Café nutriendo los espíritus aventureros. En este spot healthy de Palma, el plato estrella es el pato más casero posible. . Aquí la mano maestra es de Anna Goes y su amor por la alimentación sana.
El sitio se encuentra al lado del Mercat de L’Olivar, su inspiración diaria ya que cada día Anna elabora un plato diferente además de los fijos en su carta.
El plato casero del día:
Jugosísimo salmón preparado en papillote con limón y verduras, todo aderezado con especias, hierbas y vino blanco, ñoquis con crema de trufa, Low Carb Keto Lasagne, sarma de col rellena de carne picada y champiñones y muchos más.
Destacaría también sus panes y pastelería artesanos que hacen ahí mismo.
Disponen de una terraza y espacio interior de dos plantas. Ofrecen servicio takeaway y organizan cenas privadas max 10 personas.
Algo más sobre The Garden Cafe:
El establecimiento es minúsculo tanto como bueno está el café y deliciosas son sus propuestas gastronómicas, desde unos pasteles caseros ricos, ricos, a otras opciones más sencillas pero igualmente solventes elaboradas con ingredientes de calidad, como sus huevos Benedict con Salmon, un plato estrella del brunch dominical.
Si además del café y la tostada nos apetece darle al cuerpo una inyección de vitaminas, siempre podemos optar por uno de sus energy bowls, croissants, galletas caseras, grisines y una interminable lista de platazos capaces de levantar el ánimo a cualquiera.
Tienen revistas y periódicos, son más majos que las pesetas y la oferta es tal y tan apetitosa que saldrás con ganas de repetir
MALLORCA | Carrer de Josep Tous i Ferrer, 2. Palma. Tel. 871 02 50 95