El restaurante Bellaverde y el reino de las plantas

El restaurantes Bellaverde es el punto de encuentro de todo amante de la cocina saludable y energética. Se ubica en puerto de Pollensa a unos pasos del mar y la montaña.

Bellaverde y el reino de las plantas. Tiene un precioso jardín con higueras donde se puede disfrutar de la comida y también disponen de un espacio interior. Ofrecen platos vegetarianos, platos veganos y opciones para celíacos. Una propuesta culinaria completa que incluye hamburguesas veganas, pasta, platos de curry, hummus, completas ensaladas y postres veganos deliciosos. Como parte de una casa de alojamientos de la zona ofrecen desayunos por la mañana también.

Bellaverde interior

Bellaverde y el reino de las plantas. Muchos de los alimentos del restaurante proceden de productores locales. Aquí tenéis algunas recomendaciones:

La ensalada Bellaverde con ruibarbo, brocoli, menta, anacardos, nueces y una bola de helado de cilantro casero, la Burger DeLux con pesto de trufa fresca mallorquina o la lasaña de calabaza con bechamel de queso de cabra y, de postre limón merengue estilo Bellaverde. ¡De los mejores restaurantes veganos – vegetarianos de la zona norte de la isla!

Ensalada Bellaverde

Un poco más sobre Bellaverde:

Es el primer vegano de la zona norte y de los más solicitados por turistas y locales. A pesar de que sus precios son asequibles, los productos son de calidad y están concienciados con todo tipo de patologías alimenticias por lo que es habitual encontrar platos libres de gluten. Además, si avisas con antelación de tus alergias, seguro que buscaran una deliciosa alternativa que ofrecerte.

MALLORCA | Carrer de les Monges, 14. Pollença. Tel. 675 60 25 28