Bodega Tagua Tagua obtiene reconocimientos en Asia Wine Trophy 2020

BTT representa el espíritu de la familia y el vino chileno.

La perseverancia de las personas que han logrado sobreponerse a esta loca geografía y a la fiereza de sus eventos climáticos han permitido alcanzar un producto de excelencia mundial. Este vino es el resultado de la aventura y la tradición familiar a través de cinco generaciones. Bodegas Tagua Tagua (D.O Valle de Rapel) cumpla un rol de sustentabilidad en términos sociales con las familias de los trabajadores de la empresa y su comunidad; y de medio ambiente a través del uso de prácticas agrícolas y de comercialización que vayan en armonía con el entorno nacional y mundial para ir sorprendiendo a los consumidores a lo largo del tiempo. Su equipo formado por un grupo de personas donde cada cual cumple con su parte del trabajo con agrado y profesionalismo, formando un equipo enfocado a los mejores resultados.
Tagua Tagua es un homenaje al pueblo que les da el origen. Descomplicados es su línea Ícono y es el resultado del esfuerzo de la naturaleza, la cual espontáneamente les entrega los vinos más expresivos de los últimos años de la historia de la Industria Nacional de Chile.

Tagua Tagua G. Reserva carmenere 2017

NOTA DE CATA: Color rubí oscurecido por el mayor cuerpo y la piel típica de un Carmenere. Una nariz mentolada, especias y una pimienta negra intensificada producto de la madera. La acidez es altamente balanceada, sus taninos son omnipresentes y el final es largo y pausado.

Tagua Tagua G. Reserva cabernet sauvignon 2017

NOTA DE CATA: Color rojo enladrillado con tonos violáceos. En nariz resaltan suaves tonos de Eucalipto y se intensifican las sensaciones de café y vainilla, un vino cárnico, producto de su prolongada guarda en madera de origen francés, la boca es ciruela madura, casi confitada y frutas rojas como moras y arándanos. Los taninos son firmes, con una baja acidez y un final más prolongado.

Distribuidor Oficial:

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Castillejos, 1. Palma de Mallorca. Tel. 690 319 087 ·