Se filtran fotos sexuales de Hunter Biden abusando de menores y tomando drogas

La familia Biden está en problemas. Ha saltado el escándalo y todo el mundo está hablando de ello. Gracias al Sr. Alvin Jiang (Sr. Jiang Zhicheng), el Sr. Bruno Wu (Sr. Wu Zheng), el Sr. Zhang Hongwei, Presidente de Orient Group Inc., y muchas más personas que permanecerán en el anonimato se está filtrando todo el material sexual comprometedor de Hunter Biden.

En los próximos 10 días se irá subiendo toda la información comprometedora para los Biden. Incluye fotos y vídeos de Joe Biden teniendo sexo con niñas supuestamente. La información también va a ser letal para el Partido Comunista Chino. Estos diez días van a significar un calvario para los demócratas. Ya hay vídeos y fotos ya circulando por Twitter, Telegram y foros como 4chan.

Estos videos solo muestra solo la punta del iceberg de lo que es importante en el programa del Partido Comunista Chino. Se aprovechan de todos esos políticos occidentales, celebridades y sus familias que anhelan la riqueza y poder, y los amenazan apoderándose y grabando sus videos de sexo y drogas, obligándolos a vender sus países y personas, e incluso los suyos.

El candidato presidencial estadounidense Joe Biden está controlado al 100% por el Partido Comunista Chino como una de las instancias políticas más exitosas del programa BGY. También es un objetivo un plan que busca debilitar, destruir y matar a Estados Unidos.

El uso de esta táctica por parte del Partido Comunista Chino para amenazar a Biden y sus hijos y sobornarlos con grandes cantidades de riqueza es una de las principales causas de las disputas sobre el Mar de China Meridional, el comercio entre Estados Unidos y China, los derechos de propiedad intelectual y los precios de la energía. , etc., así como la provisión de Biden de un gran número de agentes de inteligencia de la CIA en China al Partido Comunista Chino.

El Partido Comunista Chino tiene un programa de este tipo en los Estados Unidos y en varios países occidentales de Europa. Tendremos millones de videos y fotos de funcionarios gubernamentales, gente corrupta, traidores y criminales que se confabulan con el Partido Comunista para dominar el mundo. ¿Podrían haber miembros del gobierno español como Pedro Sánchez, el cuál ha sido acusado de necrófilo por un miembro del parlamento español de la oposición?

No importa de qué país vengas, de qué etnia o color seas, o a qué partido perteneces. La próxima persona en ser abusada puede ser su hija, su esposa, su hermana, por lo que no hay fronteras étnicas o de partido cuando se trata de eliminar disidentes al estado profundo criminal internacional, representado por el Partido Comunista Chino y el Partido Demócrata en EEUU.

Los vídeos y fotos filtradas de Hunter Biden censuradas en redes sociales

Menores, prostitutas, cocaína, corrupción, tráfico de influencias… Porque nació en EEUU, que si no Hunter Biden estaría ya como alto cargo en el PSOE Español. La bomba explotó y nadie podía parar la avalancha de información y material. En Twitter están borrando tweets y baneando cuentas por compartir el enlace a los vídeos. ¿Cómo creéis que pueden afectar a las elecciones? ¿Por qué se habla tan poco en los medios? Aunque esto me parece bastante evidente… Por ello Twitter se estará dando tanta prisa en borrar todo.

Lo silencian tanto que gran parte de la gente no se ha enterado. Hace días se informó de que Hunter Biden, el hijo de Joe, tenía una carpeta llena de imágenes y vídeos explícitos. Hace un par de horas un medio de Taiwán, ha subido los vídeos. En Twitter se ha empezado a hablar pero Twitter ha baneado a todo el que compartía el enlace. ¿Por qué ningún medio está haciéndose eco de los vídeos e informaciones sobre Hunter Biden? Solo hay noticias de hace días tergiversando el tema.

No podemos tener líderes corruptos, pero la historia de Hunter Biden señala exactamente ese tipo de corrupción y hace un daño tremendo a la credibilidad de Joe Biden. Los estadounidenses merecen toda la verdad, ¡y Twitter y Facebook deberían dejar de bloquearla!

Imágenes recién publicadas de la computadora portátil de Hunter Biden muestran a Hunter Biden y su cuñada Hallie Biden desnudos en la cama juntos. Hunter le enviaba fotos y videos de su pene de manera habitual a Hallie Biden.

El escandalo no son tanto las fotos de Hunter Biden fumando crack y con el rabo fuera y con chavalas que vete a saber que edad tienen. El escandalo es como los medios y twitter, facebook etc. están haciendo todo lo posible para taparlo como si esto fuera China o Irán. Estas son algunas de las fotos que hemos podido mostrar, pero hay muchísimas más.

La hija de Obama involucrada en el escándalo de Hunter Biden

Se ha filtrado una foto de la tarjeta de crédito de Malia Obama junto a lo que parece ser cocaína liberada en medio del escándalo del portátil Hunter Biden.

En medio del continuo volcado de información de la famosa computadora portátil de Hunter Biden, GNews ha publicado lo que parecen ser fotos de la hija del ex presidente Barack Obama, la tarjeta de crédito de Malia Obama con lo que se dice que son líneas de cocaína.

Se dice que las imágenes se originaron en la computadora portátil de Hunter Biden y muestran claramente el nombre de Malia Obama en la tarjeta de crédito. En filtraciones recientes, una instantánea de lo que posiblemente sea la computadora de Hunter Biden manteniendo relaciones sexuales con una chica que algunos afirman ser Malia Obama, aunque las imágenes están algo borrosas. La computadora portátil de Hunter Biden continúa arrojando luz sobre los sombríos tratos de la presidencia de Obama / Biden, que incluyen la desviación sexual, las drogas, el soborno y las amenazas de violencia. Las filtraciones recientes sobre Malia Obama son solo una fracción de lo que se informa como el primero de más de 1,000 videos y fotografías por venir.

Hunter Biden y la actriz de Mulan se meten cocaína

El 22 de octubre de 2020, el Sr. Miles Guo publicó una foto de Hunter Biden en su G-TV Getter: “22 de octubre, Hunter Biden, ¿dónde consumen drogas? ¿Quién lo está ayudando a consumir drogas? Estén atentos al programa de Lude, que llegará pronto “.

Pronto, el Sr. Lude publicó la foto en su Twitter: “Veamos quién era este tipo y dónde estaba. ¿Que estaba haciendo? Esta noche en el Lude Media Show revelaré dónde exactamente en Beijing estaba consumiendo drogas Hunter Biden y quién lo estaba ayudando. ¿Quién lo estaba ayudando a consumir drogas? ¡Tendremos noticias de última hora sobre los discos duros y Biden! ” 

Luego, por la noche, Lude reveló en su programa los detalles detrás del uso de drogas en la foto de Hunter Biden:

1. La foto es una captura de pantalla de un video.

2. El personaje principal de la foto es Hunter Biden, que consumía drogas.

3. Se puede ver en la foto que había unas tres personas en el lugar.

4. La casa donde Hunter Biden consumía drogas es un club privado propiedad de Hongwei Zhang del Grupo Oriental de Beijing.

5. Esto se está rompiendo: la persona que ayudó a Hunter Biden a consumir drogas es Yifei Liu – ¡Mulan!

Según los registros públicos, Hongwei Zhang nació en 1954, Harbin, provincia de Heilongjiang. Tiene una maestría y es economista senior. Actualmente es presidente de la junta directiva de Oriental Group, presidente honorario y director de Oriental Group Co. LTD, presidente de United Energy Group Co. LTD y vicepresidente de China Minsheng Bank Co. LTD.

Lude también reveló que Hongwei Zhang es la persona clave que ayuda a Yifei Liu con sus finanzas, y Yifei Liu lleva a cabo el proyectos para el Partido Comunista Chino en el extranjero. Hongwei Zhang también ha estado involucrado en muchos proyectos militares y en la industria energética, como la industria petrolera en el extranjero. Ha registrado empresas en los Estados Unidos, Singapur, Pakistán y otros lugares.

Esto es simplemente una clara muestra de como el estado profundo criminal internacional es capaz de infiltrarse en la política, industria del cine y diversos sectores dentro de todos los países.

El diario de la hija de Joe Biden revela delitos sexuales a menores

El diario de la hija de Biden detalla las duchas ‘no apropiadas’ con Joe desde que era una niña. National File ha obtenido lo que un denunciante ha identificado como una copia del diario completo de Ashley Blazer Biden, la hija de 39 años del candidato presidencial demócrata Joe Biden, que data durante la campaña presidencial de 2020. National File también conoce la ubicación precisa informada del diario físico, y un denunciante le ha dicho que existe una grabación de audio de Ashley Biden admitiendo que este es su diario.

En el diario, que según nuestra fuente pertenece a la hija del exvicepresidente, la autora escribe sobre su lucha contra el abuso de drogas. La lucha de Ashley Biden con las drogas fue ampliamente publicitada en 2009. Según nuestra fuente, el diario también detalla la relación poco saludable de Ashley Biden con el sexo, y las duchas “probablemente no apropiadas” que compartió cuando era niña con su padre, Joe Biden.

Después de declarar que estaba “aquí por trauma sexual” en la entrada anterior, en la página 23 del diario, con fecha del 30 de enero de 2019, la autora explora el tema del abuso sexual y cómo puede haber llevado a su deseo sexual hiperactivo. “He tenido uno de mis días más duros, mi deseo sexual está fuera de control. Como literalmente, estoy en celo ”, escribió el autor.

“Sé que no es la forma más saludable de lidiar con las cosas, pero al menos es mejor que las drogas”, escribió, y agregó que pensaba que necesitaba “sexo para sentirse bien”. Luego, la autora exploró por qué sentía esta necesidad de tener relaciones sexuales y dijo que cree que fue abusada sexualmente cuando era niña.

“Fui abusada. Creo que sí, no puedo recordar los detalles, pero sí recuerdo el trauma “, escribió antes de enumerar una serie de incidentes potenciales, uno de los cuales puede haber incluido a la prima de Ashley Biden, Caroline Biden, ya que la autora dice que recuerda” estar algo sexualizada “junto a una persona llamada” Caroline “. Luego, la autora escribió que recuerda “las duchas con mi papá” que “probablemente no eran apropiadas”.

En la página 83, en una entrada fechada el 22 de julio de 2019, la autora escribió que recibió una llamada telefónica de su padre, Joe Biden, según nuestra fuente, quien lloró por teléfono mientras expresaba su preocupación por ella en los días previos a 30-31 de julio Debate de las primarias democráticas.

“Mi papá lloró por teléfono diciendo que tiene el debate en una semana. Tal vez sepa lo que está haciendo y ha funcionado, pero mis sentimientos de culpa a menudo son abrumadores “.

National File obtuvo este documento de un denunciante que estaba preocupado de que la organización de medios que lo emplea no publicara esta posible historia crítica en los últimos 10 días antes de las elecciones presidenciales de 2020. El denunciante de National File también tiene una grabación de Ashley Biden admitiendo que el diario es suyo, y empleó a un experto en escritura que verificó que las páginas fueron escritas por Ashley. National File tiene en su poder una grabación de este denunciante que detalla el trabajo que hizo su medio de comunicación en la preparación de la divulgación de estos documentos. En la grabación, el denunciante explica que la organización de medios para la que trabaja eligió no publicar los documentos después de recibir presión de una organización de medios de la competencia.

Este diario sale a la luz después de que Hunter Biden, el hijo del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, haya sido expuesto por tener “obsesiones con menores de edad” y negocios corruptos como lo demuestran los correos electrónicos e imágenes proporcionadas por el New York Post y el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani.

El año pasado, Ashley Biden fue perfilada por The List , que afirmó que su “transformación está llamando la atención”. Se le atribuyó su trabajo como “trabajadora social, activista y emprendedora”.

Las consecuencias de las filtraciones de Bidenleaks

El pasado 14 de octubre, el periódico estadounidense New York Post publicó un extenso artículo junto a varios correos electrónicos en los cuales se acusa a Joe Biden y su hijo Hunter, de haber creado una red de corrupción y lavado de dinero para empresas Europeas, Rusas y Chinas.

El New York Post hizo públicos una serie de correos en los cuales se evidencian reuniones y conversaciones secretas entre Joe Biden y su hijo Hunter, con los dueños y representantes de varias empresas extranjeras, durante y despues de la administración Obama-Biden.

Estas filtraciones van a ser el principio del clan de los Biden. Una vez que caiga el hijo caerá el padre Joe Biden, detrás de el caerá Barack Obama y tras ello los Clinton. Toda esta mafia formada en torno a las redes de secuestro y asesinato de niños va a ser expuesta durante los próximos meses.

El periódico además asegura que junto a los correos publicados, hay muchísimo material adicional que no sólo se limita a temas de tráfico de influencia y corrupción de los Biden, sino también sobre otros crímenes aún peores y más delicados que ya fueron informados al FBI.

Correos, mensajes, fotos y vídeos que supuestamente comprometen a varios miembros de la familia Biden, pero sobre todo a Hunter Biden con prácticas ilegales como consumo de drogas y pedofilia.

Conociendo ahora la existencia de este disco duro y de la información que almacena, podemos entender por qué durante el 1er Debate Presidencial, Trump le dijo a Biden: “Eres un corrupto, tu y tu hijo, tenemos todas las pruebas que lo demuestran y ustedes no tienen ni idea”.

Pero, exactamente… ¿Que información concreta se ha publicado hasta los momentos? Por ser una investigación federal en curso, es muy poco lo que se ha dado a conocer, pero lo que a cuenta gotas se ha mostrado y revelado hasta hoy, es lo siguiente:

Hay correos que revelan que Joe Biden, siendo Vice-Presidente, incurrió en corrupción y tráfico de influencias para beneficiar a la empresa Ucraniana de Gas Natural “Burisma Holdings” a cambio de millones de dólares transferidos a su hijo Hunter bajo el concepto de “asesorías”.

Joe Biden, usando su poder como Vice-Presidente de los Estados Unidos y junto al Fondo Monetario Internacional, presionó al gobierno Ucraniano para que destituyeran al Fiscal Víktor Shokin, quien se encontraba investigando a Burisma Holdings por hechos de corrupción.

La administración Obama-Biden en coordinación con el FMI, retuvo $40.000.000.000 adjudicados a Ucrania, hasta que el Fiscal Viktor Shokin fuese destituido, lo cual ocurrió en marzo del 2016, por esta “ayuda” la empresa ucraniana pagó a Hunter decenas de millones de dólares.

Otra serie de documentos muestran cómo se negoció con el conglomerado CEFC China Energy Co, de Shangai, una serie de beneficios económicos a cambio del “apoyo e influencia” de Joe Biden a favor de esta compañía. Uno de los beneficios era el pago de $850.000 mensuales a Hunter.

No hay ninguna duda de que estas acusaciones y pruebas de corrupción, tráfico de influencias, lavado de dinero y concierto para delinquir son en extremo graves, pero… ¿Por qué poco o nada se puede ver en los medios de comunicación o en las redes sociales sobre todo esto?

Increíblemente, el día que el New York Post publicó la investigación y los correos electrónicos, su articulo fue censurado y tumbado por Twitter, deshabilitando todos los enlaces y bloqueando la cuenta oficial del periódico en esta red, la cual actualmente permanece suspendida.

Los medios de comunicación en Estados Unidos hicieron lo mismo y censuraron la noticia por completo, una medición hecha recientemente por FOX, mostró que las principales cadenas de noticias de Estados Unidos sólo han dedicado 9 minutos con 47 segundos en total a la noticia.

Esta censura pública por parte de Twitter y Facebook a la noticia, provocó una reacción inmediata del Senado de los Estados Unidos, el cual abrio una investigación y libró citaciones a los representantes legales de estas redes sociales para que rindan declaraciones sobre el caso.

Mientras pocos medios informan, la otra gran mayoría censura y las redes sociales bloquean todo lo que puedan sobre este escándalo, lo cierto es que el Senado y el FBI ya han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar la veracidad de los documentos encontrados.

Ahora sólo nos queda esperar por los resultados de las investigaciones, por nuestra parte, nos comprometemos con ustedes a que, de existir nueva información importante y relevante sobre el caso, seguir informando del tema. Porque va a seguir una avalancha de información imparable según los denunciantes chinos.

Fuente: anarcolibertad.com