Cocina vegana sin artificios en el Bon Lloc de Palma

Si eres vegano, te van a dar muchas alegrías. Si te gusta disfrutar de una comida saludable o simplemente pasas por la zona, acércate a conocerles

Local lleno, bullicioso pero cómodo y agradable. Mezcla de tonos azul turquesa y baldosas en blanco y negro, techos altos con bigas de madera, cristaleras mirando la calle Sant Feliu, mesas bajas que se reparten por igual grupos de treintañeros, parejas de toda índole y público mayoritariamente cosmopolita.

Entrar aquí es salir vegano. Cuestiones éticas aparte, ningún argumento más convincente para cambiar tu dieta gastronómica, que este local que lleva abierto desde el año 1978. Juanjo Ramírez y su equipo van al grano, directos al estómago. En la ciudad no son muchos los locales de este género. Por tan escasa oferta y por sacar el mejor partido a ese amplío pero poco transitado recetario, Bon Lloc es, sin duda, la estrella más brillante y veterana en el universo vegano.

Trabajan principalmente con materia prima ecológica, se abastecen del mercado local o de comercio justo y, como ellos mismos la definen, practican una comida vegana sin artificio. Ilustrada añadimos. Hay trabajo detrás porque sencillo no es sinónimo de fácil ni suculento y ellos clavan el punto de las cocciones y han ideado una oferta equilibrada y sugerente, donde los guiños de otras culturas del mundo se cuelan entre creaciones de gusto mediterráneo. Comida hecha con cariño, con el tiempo que requiere cada plato, comida que nos haga sentir bien. Porqué en el fondo, somos los que sentimos.

WEB  |  INSTAGRAM  |  FACEBOOK

MALLORCA Sant Feliu, Palma. Tel. 971 718 617