Quinta Avenida; el Japón más urbanita

El lugar y el ambiente entran por los ojos como preludio a los platos que vamos a comer

El espacio forma parte de la experiencia, envuelve y nos preparamos para la carta y los sabores que vamos a probar. Detalles como la luz, la vajilla, los olores o incluso el “clac” que hacen los palillos de bambú al separarlos no pasan desapercibidos.

Bienvenidos a Quinta Avenida donde tendrás la oportunidad de deleitarte con las piezas de sushi más puristas y clásicas hasta otras recetas asiáticas que nos brindan un abanico de posibilidades más allá del pescado crudo. Su objetivo no es otro que provocar sensaciones únicas, y para ello la perfección y la excelencia son sus dos premisas más destacadas.

Sentarse delante del Itamae y observar cada movimiento de sus manos, cómo trata las diferentes piezas de pescado, el arroz, escuchar, aprender, curiosear no tiene precio. Todas sus fusiones y combinaciones están exquisitamente estudiadas para que, además de sorprender a sus comensales, creen adicción y siempre busquemos más. Y ellos lo saben, y así trabajan. Por eso estudian cada ingrediente de mercado para sacarle una potencia y un sabor únicos. Todo un festín dedicado a los paladares más atrevidos y aventureros.

En su carta podemos diferenciar dos tipos de preparaciones: los cortes en crudo y los platos a la robata, la parrilla japonesa por excelencia, una técnica con más de 2000 años de antigüedad. No dejéis de probar sus cócteles, todos ellos creación de autor. Perfectos para maridar su gran cocina y hacernos viajar a través del mundo trago a trago.

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Comte de Sallent, 5. Palma. Tel. 871 04 30 66