MADMADMAD: la banda con estética musical y una puesta en vivo que captó nuestra atención de inmediato

El sonido es oscuro y extraño. Independientemente de dónde venga uno, los tiempos se vuelven espectacularmente absurdos, y su respuesta es ser aún más absurdos.

Desde el principio tuvieron la visión de transformar sus alienaciones en algo de lo que pudieran escapar y bailar.
Son grandes admiradores del Black Devil Disco Club, Lizzy Mercier Descloux y Mathématiques Modernes, ya que les transpiran locura. La banda en realidad comenzó en Londres y Matt, el baterista, es inglés. Esta mezcla cultural ciertamente ha influido en su sonido. En sus listas de reproducción encontrarás muchas bandas sonoras de Noise, P-Funk, Post Punk, Electrónica …
Se conocieron hace unos años en un estudio de grabación en Tottenham, norte de Londres, y al instante percibieron que había buenas vibraciones. Grabaron algunas sesiones y comenzaron a editar su música en vinilos white label, lo que fue rápidamente recogido por Gilles Peterson y Erol Alkan, quienes pincharon su música en sus programas de radio de la BBC. Esto les dio la oportunidad de tocar en vivo en Londres hasta que fueron seleccionados para participar en uno de los principales festivales de Francia, llamado Transmusicales. Mientras estuvieron allí, grabaron una sesión en vivo para KEXP y desde entonces la repercusión ha sido una locura. ¡Esto les ha permitido recorrer toda Europa. Además nos cuentan que acaban de terminar su nuevo álbum y lo lanzarán muy pronto. Estan ansiosos por volver a salir de gira.