Infomag #168 ya está aquí y pronto en tus manos

Tomamos de nuevo la calle y recuperamos nuestra misión de recomendaros los mejores planes para exprimir Mallorca e Ibiza. Vuelve la revista impresa, disponible totoalmente gratuita en más de 800 puntos de distribución que tenemos por toda la isla.

En portada Dolce Paganne que siguiendo el camino de los antiguos mitos ocultos, ella crea su propio lenguaje visual esotérico para contar historias nuevas. tambien compartimos las reflexiones de Noam Chomsky ya que nos movemos en las redes sociales, donde las personas se enfrascan en airados debates bajo la impresión de estar ejerciendo su libertad de expresión con el más amplio criterio de libre pensamiento, sin notar que los mismos medios digitales son una burbuja que constriñe enormemente los límites del pensamiento; no sólo lo aceptable (lo políticamente correcto) sino lo pensable, pues “el medio es el mensaje”

Los mitología absurda y de ciencia ficción de la artista Joanna Mulder

Joanna Mulder es una artista de Brooklyn que ha participado recientemente en el Live Painting Party de la MF Gallery neoyorkina. Tras el aspecto angelical que propone su web, Joanna muestra su lado más personal con su saga de personajes psicodélicos. Pareces sumergido en un profundo consumo de lsd cuando miras sus ilustraciones durante más de 5 segundos seguidos. Pero sin acojonarse, es una gran sensación … (ver port)

Michel Houellebecq que habla de la nueva subnormalidad y de como nos afectará el coronavirus

Como pasa en todas sus novelas, cualquier texto de Michel Houellebecq filtra siempre altas dosis de humor negro en medio de párrafos aparentemente crudos o inflamables, por eso no es de extrañar que la carta empiece haciendo una apreciación tan cierta como impactante vivida en las últimas semanas: “Desde el coronavirus, la inmensa mayoría de correos electrónicos que envía la gente de mi edad no son por nada en concreto, sino sencillamente para comprobar si la otra persona está viva o muerta”…. (ver post)

Apocalipsis: cuando el coronavirus esterilizó Magaluf

Es un día cálido de mediados de mayo, pero no hay mucho trabajo. Un par de niños juegan con su madre en la orilla. Ríen inocentes mientras huyen de las olas antes de sentir su caricia de espumas en los pies. En lontananza, un hombre despliega su cometa con dificultad… (ver post)

La perturbación más intima de Maja Ruznic

Veo a los artistas como personas que toman cosas de la vida, las reorganizan y luego las devuelven al mundo. Tienen curiosidad sobre varios fenómenos y utilizan el arte como una forma de comunicar sus ideas. No puedo hablar por todos los artistas, pero hablaré por mí misma. Creo que mi trabajo como artista es compartir historias con personas que utilizan un lenguaje visual que, con suerte, trasciende el ámbito del lenguaje hablado. … (ver post)

“Fall to pieces”, el nuevo álbum de Tricky

Hace poco más de un año que Tricky y la cantante Martina Topley-Bird, con la que tantas canciones ha grabado y vocalista también para Massive Attack, Diplo o Gorillaz, comunicaban el fallecimiento de su hija Mina. Al parecer la joven, de 24 años y que ya daba sus primeros pasos en la música en el colectivo 404 Guild, se quitó la vida. Y, como prometió su padre en una sentida carta, meses después hacía que sus canciones permanecieran para siempre,  grabando … (Ver post)

Os presentamos A-L-M-A, el sorprendente proyecto del gijonés Pedro Pablo Bazán

El proyecto del gijonés parte de unos fundamentos y de unos propósitos bien definidos. Si vivimos hibernando en un largo post confinamiento totalitario, la misión de A-L-M-A es hacernos despertar. A través de los temas del álbum, A-L-M-A nos muestra la crudeza de la vida cotidiana, lo que supone una verdadera “bofetada en la cara del espectador”, sacudiéndonos, desperezándonos e invitándonos a participar de su concepción, apasionada y convulsiva, de la vida…..(ver post)

El chef Claudio Vargas presenta la nueva carta de verano del Gran Folies Beach Club.

Es el chef ejecutivo desde hace más de 20 años y se siente orgulloso al presentar en tiempos de post confinamiento, su nueva doble propuesta gastronómica en la carta de verano del Gran Folies Beach club del Port d´Andratx….. (ver post)

Os animamos con la siempre sorprendente cocina del chef canario Jonay Hernámdez y sus expresivos platos de tierras volcánicas.

Aquí todo cuenta y todo es importante. El entorno, la vajilla, el sabor, la presentación y la sonrisa del personal. Un experiencia verdaderamente grata.

El primer chapuzón en la piscina de ‘Mar y Paz’ food & dinks

¡El mar es un derecho! ¡Es reconquista! Es una estrofa azul de nuestro canto. Nos cautiva y contempla el vaivén de las olas. ¡Mar y Paz, Madre Mía!, susurra la brisa acariciando los oídos, ha abierto su piscina…. (ver post)