Mama´s Pepper y su sabroso binomio pasta y pizza

La cocina italiana es internacionalmente conocida y no hay ciudad del mundo que no tenga unos cuantos buenos restaurantes en los que encontrar deliciosos platos de pasta y pizzas hechas al estilo tradicional. Y Palma no es menos. Es un local pequeño pero merece mucho la pena acercarse para saborear una pizza cinco estrellas. Nada malo puede salir de lo que se hace con y por amor. Los que han comido las pizzas de Simone Zappalà, el nuevo pizzaiolos del Mama´s Pepper Pizza, coinciden en una cosa: sirven una de las mejores pizzas que han probado en su vida.

Más de una vez hemos venido para comprobarlo y la verdad es que si no es la mejor, está en el top 10 de nuestra lista. La harina es su ingrediente más característico: de cereales milenarios recuperados, usan harinas bajas en gluten, que siguen un proceso de fermentación lento y que, por lo tanto, facilita la digestión. En Mama´s Peppers Pizza encontrarás masa casera como la de su auténtica itañliana Lasaña casera de carne, elaborada de la forma tradicional y muy popular entre sus clientes o la pizza Pepperoni, de origen italo-americano, y con un toque picantón que enamora.. Todo emplatado en proporciones perfectas para compartir.

Además dispone de una encantadora terraza con vistas a la Plaza Mayor de Palma, ya verás… Eso sí, es imprescindible que reserves, porque su local es muy pequeño y se llena rapidísimo.

MALLORCA| Capellers (Z. Plaça Major). Palma. Tel. 625 534 815