Este espacio gastronómico nace del profundo amor del chef del Japo Santa Catalina Alberto García por la gastronomía japonesa que innova sobre los platos tradicionales y acierta con mucho gusto.
Japo Santa Catalina reabre sus puertas en post-pandemia. La cultura japonesa es fascinante. Toda su idiosincrasia, desarrollada a partir de siglos, ha creado un especial gusto por la belleza y el culto a la forma, así como un refinamiento y elegancia que invitan a la paz interior en cada una de sus manifestaciones.
Japo Santa Catalina reabre sus puertas en post-pandemia. ¿El truco para lograr la perfección?
«Un buen corte del pescado y la calidad del producto». Y un secreto: no necesitarás prácticamente soja, sus nigiris tienen tanto sabor que no les hace falta. Ahora también para llevar a casa o si prefieres puedes tomártelo en su nueva terraza.
En su mesa probarás entrantes tan deliciosos como los Nikudango, unas deliciosas bolitas de cerdo confitado, chutney de jalapeño y mayonesa de mango.
Son imprescindibles sus Sashimi & Nigiris y el poke de atún, que lo sirven con arroz, tartar de atún, edamame, aguacate, wakame y mayonesa de fruta de la pasión.
Un poco más sobre Japo Santa Catalina:
Pensado hasta el último detalle, cada plato que presenta el chef Alberto García y su equipo busca satisfacer la vista y el estómago, con una exquisita y armónica presentación. Cuenta con diferentes variedades de pescados y mariscos, como cangrejo de concha blanda, langostinos, pez limón, anguila, salmón, atún y pez mantequilla…
Por Bernd Eldelbar.