Y en Pasatiempos nos han contado que os esperan a todos con una gran sonrisa detrás de sus mascarilla
El ‘mundo post pandemia’. Pasatiempos abre sus puertas. El sector retail se está recuperando a pasos agigantados tras los estragos del coronavirus, pero debe seguir adaptándose a los nuevos cambios de hábitos en los consumidores.
La evolución del comercio digital o también llamado e-commerce ha crecido a raíz de la pandemia en 2020, cuanto las tiendas comerciales tuvieron que cerrar sus puertas por el virus, y no tuvieron otra salida que innovar y buscar nuevas formas de ofrecer sus productos sin que sus clientes salieran de casa.
Con el tiempo, todo aquello que en un primer momento es percibido como incertidumbre, va tornando en certeza. Si esto lo aplicamos a la situación actual que estamos atravesando, las dudas iniciales alrededor de cuáles serían las consecuencias del COVID-19, parecen disiparse: el proceso de recuperación será largo.
Esta nueva realidad a la que nos enfrentamos ha llegado en un momento en el que el sector aún se estaba recuperando de la crisis anterior, tal y como indica el informe “El Día Después: Impacto del COVID-19 en el sector de la Moda”.
En él se realiza una completa radiografía de la industria, con el objetivo de abordar tanto los patrones de consumo post pandemia, como la evolución e impactos previstos en la industria.
El ‘mundo post pandemia’: Pasatiempos abre sus puertas. Tiendas tan experimentadas como ésta, han extremado las labores de desinfección y su personal cuenta con las medidas de protección necesarias para velar por tu seguridad y la de sus clientes.
Podéis estar seguros de que, detrás de cada una de sus mascarillas, os espera una gran sonrisa. Recordad que también tienen su tienda online www.pasatiempos.net que continúa abierta las 24 horas 7 días a la semana.
- Pas d’en Quint, 3. Palma. Illes Balears (Mallorca)
- Distrito centro histórico.
El ‘mundo post pandemia’: Pasatiempos abre sus puertas. Por Leonardo Lee.
1 comentario en «El ‘mundo post pandemia’: Pasatiempos abre sus puertas»