Vacunas y la plaga de corrupción

El Dr. Anthony Fauci es asesor del presidente Donald Trump y director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el año pasado esta organización financió a científicos del Instituto de Virología de Wuhan y otras instituciones para trabajar en la investigación de la función de ganancia en coronavirus de murciélago.

En 2019, con el respaldo del NIAID, los Institutos Nacionales de Salud comprometieron $ 3.7 millones durante seis años para la investigación que incluyó un trabajo de ganancia de función. El programa siguió a otro proyecto de 5 años de $ 3.7 millones para recolectar y estudiar coronavirus de murciélago, que finalizó en 2019, con un total de $ 7.4 millones.

Muchos científicos han criticado la investigación de la ganancia de función, que implica manipular virus en el laboratorio para explorar su potencial para infectar a los humanos, porque crea un riesgo de iniciar una pandemia por liberación accidental.

Se cree que el SARS-CoV-2, el virus que ahora causa una pandemia global, se originó en los murciélagos. La inteligencia de Estados Unidos, después de afirmar originalmente que el coronavirus había ocurrido naturalmente, admitió el mes pasado que la pandemia pudo haberse originado en una fuga del laboratorio de Wuhan.  El Dr. Fauci no respondió a las solicitudes de comentarios de Newsweek .  Se sospecha que los controvertidos experimentos y el laboratorio de Wuhan iniciaron esta “pandemia”.

La doctora Shi Zhengli, cuyo trabajo con murciélagos podría estar en el origen de esta pandemia. Foto: Infobae.

La investigación de los NIH consistió en dos partes. La primera parte comenzó en 2014 e implicó la vigilancia de coronavirus de murciélago, y tenía un presupuesto de $ 3.7 millones. El programa financió a Shi Zheng-Li, una viróloga en el laboratorio de Wuhan, y otros investigadores para investigar y catalogar coronavirus de murciélago en la naturaleza. Esta parte del proyecto se completó en 2019.

Dr. Peter Daszak

Una segunda fase del proyecto, que comenzó ese año, incluyó trabajo de vigilancia adicional pero también investigación de ganancia de función con el propósito de comprender cómo los coronavirus de murciélago podrían mutar para atacar a los humanos. El proyecto fue dirigido por EcoHealth Alliance, un grupo de investigación sin fines de lucro, bajo la dirección del presidente Peter Daszak, un experto en ecología de enfermedades. NIH canceló el proyecto el viernes 24 de abril, informó Politico

La propuesta de proyecto establece: “Utilizaremos datos de secuencia de proteína S, tecnología de clones infecciosos, experimentos de infección in vitro e in vivo y análisis de unión de receptor para probar la hipótesis de que los umbrales de % de divergencia en las secuencias de proteína S predicen el potencial de propagación”.

En términos simples, el “potencial de propagación” se refiere a la capacidad de un virus para saltar de animales a humanos, lo que requiere que el virus pueda unirse a los receptores en las células de los humanos. El SARS-CoV-2, por ejemplo, se une al receptor ACE2 en los pulmones humanos y otros órganos.

Richard Ebright

Según Richard Ebright, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Rutgers, la descripción del proyecto se refiere a experimentos que mejorarían la capacidad del coronavirus de murciélago para infectar células humanas y animales de laboratorio utilizando técnicas de ingeniería genética. A raíz de la pandemia, ese es un detalle notable.

Richard Ebright, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Rutgers 

Ebright, junto con muchos otros científicos, ha sido un opositor vocal de la investigación de ganancia de función debido al riesgo que presenta de crear una pandemia a través de la liberación accidental de un laboratorio.

El Dr. Fauci ha trabajado en la crisis del VIH / SIDA en la década de 1990 y es director del NIAID desde 1984, se ha desempeñado como asesor de todos los presidentes de los Estados Unidos desde Ronald Reagan que fue el que comenzo nuevaente con el desarrollo de armas biológicas, liberando a los laboratorios de demandas judiciales ante cualquier daño que sus vacunas puedan provocar y esto permitio la gran escalada de la carrera armamentista de armas bilógicas, que esta siendo financiada por las vacunas obligatorias.

Hace una década, durante una controversia sobre la investigación de la ganancia de función en los virus de la gripe aviar, el Dr. Fauci jugó un papel importante en la promoción del trabajo. Argumentó que la investigación valió el riesgo que conlleva porque permite a los científicos hacer preparativos, como investigar posibles medicamentos antivirales, que podrían ser útiles si ocurriera una pandemia.

El trabajo en cuestión era un tipo de investigación de ganancia de función que implicaba tomar virus salvajes y pasarlos a través de animales vivos hasta que mutaran en una forma que podría representar una amenaza de pandemia. Los científicos lo utilizaron para tomar un virus que se transmitía poco entre los humanos y convertirlo en uno que fuera altamente transmisible, un sello distintivo de un virus pandémico. Este trabajo se realizó infectando una serie de hurones, permitiendo que el virus mute hasta que un hurón que no había sido infectado deliberadamente contrajera la enfermedad.

El trabajo implicaba riesgos que preocupaban incluso a los investigadores experimentados. Más de 200 científicos pidieron que se detuviera el trabajo. El problema, dijeron, es que aumenta la probabilidad de que ocurra una pandemia a través de un accidente de laboratorio. 

En el 2014, el Instituto de Salud Nacional instituyó una moratoria sobre el trabajo, suspendiendo 21 estudios.

Sin embargo, tres años más tarde, en diciembre de 2017, el NIH finalizó la moratoria y comenzó la segunda fase del proyecto NIAID, que incluía la investigación de ganancia de función. El NIH estableció un marco para determinar cómo avanzaría la investigación: los científicos deben obtener la aprobación de un panel de expertos, que decidirían si los riesgos estaban justificados.

“Tenemos serias dudas sobre si estos experimentos deberían realizarse en absoluto”, escribieron Tom Inglesby, de la Universidad Johns Hopkins, y Marc Lipsitch, de Harvard. “[Con] las deliberaciones mantenidas a puerta cerrada, ninguno de nosotros tendrá la oportunidad de comprender cómo el gobierno llegó a estas decisiones o juzgar el rigor y la integridad de ese proceso”.

Dr. Fauci

La Historia de Fauci

https://www.brighteon.com/embed/e9b23f64-ba49-4815-ba00-8c6e4dc7e50e

Sobre el video arriba: La Dra. Judy A. Mikovits obtuvo su licenciatura en química con una especialización en biología de la Universidad de Virginia en 1980 y su doctorado en bioquímica y biología molecular de la Universidad George Washington en 1992. En su búsqueda de 35 años para comprender y trata enfermedades crónicas, es coautora de artículos seminales que culminan al menos una década de investigación en cada uno de los cuatro campos: inmunología, química de productos naturales, epigenética y desarrollo de medicamentos contra el VIH / SIDA. La Dra. Mikovits ha sido el principal responsable de demostrar la relación entre la disfunción inmune adquirida en el medio ambiente, la inflamación crónica y estas enfermedades.
La Dra. Mikovits ha publicado más de 50 artículos revisados ​​por pares, muchos de ellos en las principales revistas médicas del mundo y ha aparecido en la revista Discover, así como en el Wall Street Journal y The New York Times. Su trabajo pionero durante sus 20 años de carrera en el Instituto Nacional del Cáncer incluye el descubrimiento de la modulación de la maquinaria de metilación del ADN por infección retro viral humana y el desarrollo del concepto de citoquinas inflamatorias y firmas de quimiocinas de infección y enfermedad, que se publicó por primera vez en 1999, cuando dirigió el Laboratorio de Mecanismos de Medicamentos Antivirales en el desarrollo de terapias y diagnósticos para las neoplasias asociadas con el VIH y el SIDA.

“El encubrimiento de cien millones de personas con un virus contagioso que causa cáncer … Mire las cifras explosivas de cáncer”. Mire nuestro autismo explosivo, síndrome de fatiga crónica, enfermedades similares al SIDA, enfermedades autoinmunes. Todo esto proviene de virus que se adquieren no de forma natural sino a través de terapias biológicas (vacunas) y esto ha sido perpetrado por nuestro gobierno, a sabiendas de Tony Fauci desde esa primera explosión de VIH “.

El libro del Dra. Mikovits, “Plague of Corruption“, lanzado hace 2 semanas, ya se agotó en su primera impresión ( Editorial Simon & Schuster).  “Robert Kennedy jr. escribe un avance fabuloso, “nos conduce a través de la historia sobre cómo nos han mentido como público sobre las toxinas ambientales y sobre estos programas, que han causado el desarrollo de enfermedades crónicas a manos de Dr. Fauci y Dr. Redfield, Dr. Birx.  toda la red que ha estado en el poder desde al menos 1980.  https://amzn.to/2VL3AC8 “Plague of Corruption” https://bit.ly/2Yg3Tqn. Tenemos la evidencia asegurada, tenemos el recibo del FBI para el disco duro de terabyte que prueba todo lo que he estado diciendo en el transcurso de los últimos veinte o treinta años.

Dra. Mikovits

Sobre la Dra. Judy Mikovits 

Plague of Corruption: Restoring Faith in the Promise of Science

El Dra. Mikovits se unió a los NIH en 1980 como Académico Postdoctoral en Virología Molecular en el Instituto Nacional del Cáncer y comenzó una colaboración de 20 años con Frank Ruscetti, pionero en el campo de la retro virología humana. Ayudó al Dr. Russetti a aislar el virus del VIH y vincularlo con #AIDS en 1983. Su jefe de NIH, Anthony Fauci, retrasó la publicación de ese documento crítico durante 6 meses para permitir que su protegido Robert Gallo replicara, publicara y reclamara crédito. Esto causó un retraso que permitió que el SIDA se extendiera aún más en todo el mundo y ayudó a Fauci a ganar el ascenso a director NIAID.

En 2006, la Dra. Mikovits se convirtió en director del Instituto Whittemore Peterson para Enfermedades Neuroinmunes y colaboró ​​con el Dr. Ruscetti buscando la causa del Síndrome de Fatiga Crónica que repentinamente se convirtió en epidemia en la década de 1980. La comunidad médica desestimó el Síndrome de Fatiga Crónica, SFC como “gripe yuppie” psicosomática acusando a las mujeres de ser frágiles para los trabajos corporativos.

El Dra. Mikovits descubrió que el 67% de las mujeres afectadas portaba un virus, llamado Virus relacionado con la leucemia murina xenotrópica, XMRV, que apareció en mujeres sanas solo el 4% del tiempo.

El XMRV también se asocia con cáncer de próstata, mama, ovario, leucemia y mieloma múltiple. Muchas mujeres con XMRV tuvieron hijos con autismo.

En 2009, los Dres. Mikovits y Ruscetti publicaron sus hallazgos explosivos en la revista Science. Pero la pregunta seguía siendo: ¿cómo estaba XMRV entrando en las personas?

Otros investigadores vincularon el primer brote de Síndrome de Fatiga Crónica, SFC con una vacuna contra la polio administrada a médicos y enfermeras que resultó en la ”Epidemia del Hospital del Condado de Los Ángeles en 1934“. Esa vacuna se cultivó en cerebros de ratones pulverizados. Los retrovirus de animales muertos pueden sobrevivir en líneas celulares y contaminar permanentemente las vacunas.

Los estudios del Dra. Mikovits sugirieron que el virus XMRV estaba presente en las vacunas MMR, Polio y Encefalitis administradas a niños y soldados estadounidenses. El XMRV es tan peligroso que la mera presencia de tejido de ratón en un laboratorio puede contaminar otros tejidos en la misma habitación.

El Dr. Fauci le ordenó a Dra. Mikovits que mantuviera la boca cerradaCuando ella se negó, él confiscó ilegalmente sus libros de trabajo y sus discos duros, la expulsó del trabajo del gobierno y la prohibió recibir subsidios de NIH que pusieron fin a su carrera científica. El XMRV permanece en las vacunas estadounidenses.

El primer episodio de Fauci:

Mikovits: Cuando Frank Ruscetti estaba fuera de la ciudad, recibí una llamada del Dr. Fauci y me exigió que le diera nuestro manuscrito sobre el aislamiento y la confirmación del VIH, mientras todavía estaba en prensa. Me negué a hacer eso porque no es ético. Estos manuscritos son confidenciales y solo los autores pueden darle una copia.

Faucci amenazó con despedirme por insubordinación, pero aún así me negué. No es ético

Mikovits: Cuando Frank Ruscetti regresó unas semanas más tarde, le entregó el manuscrito al Dr. Fauci, y el Dr. Fauci retrasó deliberadamente la publicación de nuestro manuscrito para que su protegido, el Dr. Robert Gallo, pudiera copiar nuestro trabajo y presentarlo como propio y publicarlo en prensa antes que el nuestro.

El 4 de mayo de 1984, el Dr. Robert Gallo publicó una serie de documentos que demuestran que un retrovirus que había aislado era la causa del SIDA.

Apropiarse de su trabajo no era lo peor. Esto retrasó el desarrollo de las pruebas y propagó la epidemia del VIH en todo el mundo, matando a millones.

En lugar de ser castigado por sus acciones, seis meses después fue nombrado Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, un cargo que aún ocupa hoy.

El segundo episodio de Fauci:

Mikovits: En 2006 cofundé y desarrollé el primer instituto de enfermedades neuroinmunes para estudiar la causa y los tratamientos del síndrome de fatiga crónica.

El síndrome de fatiga crónica se convirtió en epidemia en la década de 1980. Los médicos descartaron la dolencia como “gripe yuppie” psicosomática. El síndrome de fatiga crónica, SFC afectó principalmente a las mujeres. La comunidad médica asumió que estas eran física y emocionalmente frágiles y debiles bajo la presión de los trabajos corporativos.

El Dra. Mikovits descubrió que el 67% de las mujeres afectadas con síndrome de fatiga crónica, SFC portaban un virus de ratón, llamado XMRV, virus relacionado con la leucemia murina xenotrópica, que apareció en mujeres sanas solo el 4% del tiempo. XMRV también está asociado con cánceres como próstata, seno, ovario, leucemia y mieloma múltiple. Muchas mujeres con XMRV tienen hijos con autismo.

En 2009, los Dres. Mikovits y Ruscetti publicaron sus hallazgos explosivos en la revista Science. Pero la pregunta seguía siendo: ¿cómo estaba XMRV entrando en las personas?

Mikovits: Luego, en 2011, nuestra investigación sugirió fuertemente que ingresó al viroma humano a través de un suministro de sangre contaminada y vacunas.

Otros investigadores vincularon el primer brote de SFC con una vacuna contra la polio administrada a médicos y enfermeras que resultó en la ” Epidemia del Hospital del Condado de Los Ángeles en 1934“. Esa vacuna se cultivó en cerebros de ratones pulverizados. Los retrovirus de animales muertos pueden sobrevivir en líneas celulares y contaminar permanentemente las vacunas.

Los retrovirus de esos animales muertos pueden sobrevivir en líneas celulares y contaminar permanentemente las vacunas.

El XMRV es tan peligroso que la mera presencia de tejido de ratón en un laboratorio puede contaminar otros tejidos en la misma habitación .

Los estudios del Dra. Mikovits sugirieron que XMRV está presente en las vacunas MMR y de poliomielitis administradas a niños estadounidenses y en la vacuna contra la encefalitis japonesa administrada al personal militar.

Los peligros de las vacunas derivadas de cerebro de ratón ahora son ampliamente reconocidos.

“… la vacuna derivada del cerebro de ratón se ha asociado con eventos adversos alérgicos y neurológicos graves”. -Academia Americana de Pediatría

Mikovits: Reconocimos que este retrovirus de ratón estaba causando una alarmante crisis de salud nacional. Es decir, si el suministro de sangre y las vacunas estaban muy contaminadas con retrovirus de ratón de muchas cepas.

Mientras el Dr. Mikovits y su equipo se preparaban para hacer sonar la alarma, el Dr. Fauci usó su poder para silenciarla.

Mikovits: Lo que hicieron Tony Fauci, Ian Lipkin y Harold Varmus fue presionarme para que guardara silencio y retirara nuestro manuscrito. Me negué de nuevo.

Mikovits: Cuando me negué a guardar silencio, el Dr. Fauci intervino y ordenó que mis computadoras y cuadernos fueran confiscados y orquestó la retracción de nuestro artículo de Ciencia .

El Dr. Fauci abusó de su poder y abusó de su oficina.

Mikovits: Luego eliminó todos mis fondos y me impidió conseguir un trabajo en investigación gubernamental a partir de 2012.

Millones de estadounidenses pueden haber recibido vacunas contaminadas con XMRV. Fauci ha causado a la comunidad del Síndrome de Fatiga Crónica, las personas estigmatizadas con “VIH / SIDA, “y todos los que sufren los virus que el encubrimiento de Fauci ha estado ocultando al mundo: la familia de virus HHV-6/7/8.  Incluso la salud de millones de médicos y enfermeras se ha puesto en riesgo. Ademas, 1. Fraude nosológico. (Esa es la rama de la medicina que se ocupa de la clasificación de la enfermedad. Es la zona cero para el fraude en la salud pública). 2. Fraude epidemiológico. 3. Fraude virológico. 4) Fraude de tratamiento. (Tratamientos que dañan más de lo que curan u ocultan más de lo que revelan). 5. Fraude de políticas de salud pública. 6. Ocultación de datos científicos negativos y anomalías que desafían paradigmas. 7. Censura a los críticos y denunciantes. 8. El oscurantismo crónico. 9. Si es necesario, el vigilantismo y la caza de brujas contra cualquier intelectual, científico o ciudadano que constituya cualquier forma de resistencia su esquema Ponzi. Millones de personas con síndrome de fatiga crónica corren el riesgo de complicaciones de COVID-19 porque Fauci y sus colegas nunca han dicho la verdad sobre la naturaleza viral y transmisible de la pandemia de síndrome de fatiga crónica similar al SIDA.  

Anthony Fauci ha ocultado esta información.

Actualmente uno de cada 54 niños en Estados Unidos tiene autismo es decir 74 millones de niños y nadie investiga la causa … e ignoran o desacreditan los cientificos que demuestran efectos nocivos de las vacunas y del aluminio en las vacunas.