Miles de niños salvados de los túneles subterráneos en New York ¿Conspiración o realidad?

Los horrores pederastas del estado profundo al descubierto. Supuestamente más de 100,000 niños han sido rescatados de un túnel que conectaba con la Fundación Clinton

En las últimas horas, hemos estado viendo reportes de usuarios de Twitter que obviamente no han sido confirmados ni por el gobierno, y menos, por los medios masivos de comunicación de lo que aparente ser una inmensa operación de rescate de niños que están siendo rescatados, principalmente en las áreas de los estados de California (Los Angeles, San Francisco) y New York (Ciudad de New York).

Lo primero que debo decir es que este artículo contiene información que puede afectar a personas sensibles. Ciertas verdades pueden no ser toleradas por algunas personas. Si eres del tipo sensible, o está en pánico. No leas este artículo. ya que con decirte que cuando los Navy Seal que han estado en los túneles, todos salen traumatizados, ya te puedes imaginar.

Cuentan que se han encontrado con muchos cuerpos apilados, con claras evidencias de haber sufrido horribles torturas y abusos sexuales. Todos están desnutridos, muchos necesitan respiradores y ninguno de ellos casi nunca han visto la luz del día.

Aunque parezca increible los niños rescatados en los túneles eran usados para ritos satánicos, venta de órganos y otras atrocidades como pedofilia o para producir Adrenochrome, sangre de niños traumatizados enriquecidos con adrenalina que los tarados de la supuesta “Elite” usan para rejuvenecer.

La desclasificación de todos estos archivos se va a convertir en el escándalo más grande en la historia de los Estados Unidos, con más de 160,000 personas con una acusación sellada en los diversos tribunales federales de los Estados Unidos.

¡Otros niños están siendo liberados en Florida y Washington DC!

Debes saber que en los Estados Unidos, más de 800,000 niños desaparecen cada año, y estamos comenzando a descubrir dónde están y que los utilizan para satisfacer las necesidades de la élite satanista que gobierna parte del mundo y que se cree que todo está permitido y que puede seguir estando por encima de la ley violando y sacrificando regularmente a niños indefensos.

El buque médico “Confort” fue colocado allí por el presidente Trump. Una segunda nave médica, la “Misericordia”, que tendría la misma misión, se encuentra en el puerto de Los Ángeles. Los esfuerzos de rescate están bajo la dirección de la Fuerza de Tarea Pedófila del Pentágono. Este túnel se extendería una distancia de 2 millas y media entre el edificio de la Fundación Clinton y el puerto de Nueva York, donde los niños y los cadáveres se cargan en la embarcación médica. Las enfermeras confirman el tratamiento de niños víctimas de abusos horribles en el Hospital Central Park Corona Tent.

Hay un hospital Mash ubicado en Central Park. La ciudad de los rascacielos está clamando por bolsas para cadáveres. Estimaron que se necesitaban 100,000 y que perderían del 4 al 6% de las víctimas que encontraron todavía con vida.

Todo saldrá a la luz cuando los menores estén fuertes y sanos

El mundo entero debería conocer lo que está pasando en California y NY. Los Navy Seals están tomando el control de los DUMBS (subterraneos), y se están encontrando con cosas terroríficas dentro de túneles. Están rescatando miles de niños. Nadie Informa!!! Trump contra las élites. Funcionarios, políticos, artistas … etc todos pedófilos de mierda. Los mismos desgraciados que salen en la lista de Jeffrey Epstein, el millonario pederasta que mataron en la cárcel. La venta de órganos humanos y la prostitución infaltil mueven muchísimo de dinero. Y las élites lo controlan todo.

Conclusión:

No hay duda de que hay miles de niños que han sido secuestrados para diversos y macabros fines, pero desconocemos su destino final y dónde se encuentran si es que algunos de ellos están vivos.

Como mencionamos arriba, esto aún no ha sido confirmado, pero nos pareció importante compartirlo, porque coincide con las opiniones de algunos usuarios de Twitter, de que aparentemente los barcos hospitales militares Mercy y Comfort, serían usados para los cientos o miles de rescatados de las redes de tráfico humano. Debemos recordar también que tanto en las ciudades de Los Angeles (en California) como en New York (New York), existen túneles que posiblemente hayan sido usados para el tráfico humano, porque la humanidad está muy enferma y todos deberíamos luchar por el fin de esta barbarie.

Dejamos esta información expuesta para su discernimiento.