Comunicado situación excepcional pandemia global

A todos nuestros queridos clientes que os habéis visto obligados a cerrar vuestros negocios, os recordamos que seguimos a vuestro lado, como siempre hemos estado. Infomag nació para decirle a la gente que saliese, para recomendar las mejores bares y restaurantes, hoteles, exposiciones, conciertos …etc., en definitiva para estimular las relaciones sociales, el contacto, la vida en la calle que tanto nos gusta. Y, de pronto, todo cambia.

Pero en Infomag Group mientras dure este bicho asqueroso, hemos decidido adaptarnos, cambiar para continuar siendo útiles a nuestros clientes y a más de 50.000 fieles lectores mensuales. Por ese motivo durante lo que dure el confinamiento os seguiremos recomendando a nuestros lectores, y por supuesto lo haremos totalmente gratuito.

Os continuaremos enseñando, pero hasta que podamos sacar de nuevo nuestra revista en formato papel, lo haremos teniendo en cuenta que vuestros potenciales clientes están pasando la mayor parte del tiempo dentro de casa. Afilaremos el ingenio para llegar a ellos y conseguiremos que cuando nos den el pistoletazo de salida vuestro negocio sea de los primeros sitios que visiten. Vosotros mejoráis esta maravillosa isla y no tengáis ninguna duda de que el día que volváis a abrir seremos los primeros en hacerlo saber y en animar a todo el mundo a volver.

Mientras sea necesario, en INFOMAG haremos versión digital de la revista en formato PDF para que no haga falta salir a la calle para conseguirla, mantendremos la web actualizada como siempre, cambiaremos el enfoque de nuestras redes sociales y haremos lo que haga falta para continuar cumpliendo nuestra misión. ¿Nos seguís? Juntos reactivaremos Mallorca de nuevo.