Roberto Carlos lanza su marca de vinos con el bodeguero italiano Fabio Cordella

El exjugador Roberto Carlos ha enseñado una vez más su lado empresarial y ha lanzado su propia marca de vinos, que presentó el mes pasado en Madrid, con el bodeguero italiano Fabio Cordella.

// (En la fotografía inicial vemos a Fabio Cordella, Roberto Carlos y el chef Claudio Vargas del Beach Club Gran Folies, Mallorca)

CONFIAR EN LA TRADICIÓN SIGNIFICA CONFIAR EN LA CALIDAD

Fabio Cordella con Roberto Carlos

Fabio Cordella Cantine nació en 2008 en Copertino (Italia), en la provincia de Lecce, el corazón del reino Negroamaro, donde comienza la producción y los vinos completan el proceso de envejecimiento en sus barriles de madera. La producción se trata en cada detalle a partir de la selección de cada racimo de uvas. Nada debería ser capaz de afectar los colores y sabores del producto final. El sueño de Fabio es dar a conocer sus vinos por todo el mundo, y está seguro de que la calidad del producto de Salento conquistarán los sentidos de todo el mundo.

Los vinos

ROBERTO CARLOS SALENTO 1.G.P. (Rosado)
Alc. 12.5% vol.
Variedad de uva: Producida a partir de Negroamaro y uvas autóctonas del territorio Olentino. Envejecimiento: Unos 3 meses en tanques de acero que ayudan a mejorar los sabores y aromas. Color: rosado que tiende al rojo cereza con reflejos coralinos. Aroma: Delicado con tendencia a afrutado. Sabor: seco, armonioso, con un agradable regusto amargo. Temperatura de servicio ideal: 12° Combinaciones de alimentos: Primeros, pescado al horno y carnes blancas.

ROBERTO CARLOS SALENTO 1.G.P. (Blanco)
Alc.12.5% vol.
Variedad de uva: Chardonnay y uvas autóctonas del área de Salento. Color: Amarillo pajizo con reflejos verdosos. Aroma: Delicado agradablemente afrutado. Sabor: fresco, armonioso y sabroso. Temperatura de servicio ideal: servir frío. Combinaciones de alimentos: Con aperitivos a base de pescado y primeros platos.

ROBERTO CARLOS SALENTO NEGROAMARO LG.P. (Tinto)
Alc. 13% vo
Variedad de uva: vino elaborado con viñedos de Negroamaro. Envejecimiento: Envejecido en Barrique durante unos 12 meses. Reproducción: retoño típico de Salento. Color: rojo intenso, con reflejos granate. Perfume: Baya roja con toques de vainilla, obtenida por envejecimiento en barrica. Temperatura de servicio ideal: Descorcharlo 10 minutos antes y servir a 17-18 ° Combinaciones de alimentos: Combina bien con carnes asadas.

DISTRIBUIDOR OFICIAL BALEARES ·Baco Chileno · Premium Wines. Carrer Castillejos, 1, 2. Palma. Mallorca. Tel. 690 31 90 87
De lunes a sábado: 10:00 – 14:00h. | 15:30 – 19:30h. bacochileno.com