El Bar Espanya de siempre, el de los pinchos y los sanfermines, abre su segundo local en la plaza Raimundo Clar de Palma.
El Bar Espanya abre su segundo local. Aquí, ya sabéis que podéis disfrutar de los pequeños placeres en forma de tapas y los pinchos de siempre. Por ejemplo, no faltan las patatas bravas, las cocas mallorquinas, las croquetas, el solomillo con foiè o su famosa tortilla de patatas… Podéis tomar por supuesto cañas y vinos de calidad.
Tradición y desenfado en la mesa del nuevo Bar Espanya. Llevan tiempo especializados en recetas y tapas caseras, elaboradas como manda la tradición, y el pelotón que abarrota el bar lo demuestra.
Podríamos llamarlo el templo de la cerveza, del vermú, de la tortilla de patatas, de las croquetas de cocido. Por supuesto, la carta no se limita a eso: si quieres probar más platos, tienen otros opciones, así que se puede elegir entre bastante variedad.
Si no, en el interior con aire industrial también se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y una decoración contemporánea.
Abrirá el próximo 10 de enero y tiene previsto celebrar el 19 de enero una gran fiesta de apertura por la tarde con conciertos aperitivo de los nocturnos.
El Bar Espanya abre su segundo local. Por Bernd Eldelbar.