Mallorca llega a Casa Bonay con Bar Na Toneta

Un recorrido por las tradiciones y la gastronomía Balear en Casa Bonay, un hotel boutique ubicado en un edificio neoclásico de cuatro plantas, construido por el arquitecto Antonio Bonay y situado en el corazón de l’Eixample Dret, donde han preparado unas noches mágicas, llenas de romanticismo y sorpresas, ¿te lo vas a perder?

Las hermanas Solivellas

Para las hermanas Solivellas es el segundo “Pop up” y nos cuentan que supone una aproximación al público catalán, “con el que siempre hemos conectado muy bien”, ya que Maria Solivellas vivió durante ocho años en Barcelona, por lo que advierte incluso de posibles “visitas sorpresas” durante cada noche de servicio en virtud de la gran comunidad mallorquina de músicos, escritores y bodegueros que residen en la ciudad condal.

Ca Na Toneta Mallorca

CA NA TONETA ES UN RESTAURANTE ROMÁNTICO SITUADO EN UNA CASA TÍPICA MALLORQUINA EN EL PUEBLECITO DE CAIMARI AL PIE DE LA SIERRA DE TRAMUNTANA, CONOCIDO POR SU AUTENTICIDAD Y QUE DIVULGA LA TRADICIÓN MALLORQUINA Y LA SOSTENIBILIDAD. UN RESTAURANTE CONSCIENTE CON UNA IMAGEN MUY ETÉREA.

Evelyn de las Alas (sumiller)

Mallorca llega a Casa Bonay con Bar Na Toneta de la mano de Maria, su hermana Teresa Solivellas y Evelyn de las Alas, elegida este año como mejor sumiller de Mallorca, que ofrecerá lo último en vinos naturales y por supuesto vinos de Mallorca. Llegan diez días de nuevos estímulos, nuevas experiencias a través del paladar con platos para compartir, todos elaborados con productos autóctonos ligados a la tradición mallorquina.

Quizás muchos todavía no conocen bien la autentica sobrasada mallorquina, pues los que se acerquen a casa Bonay están de suerte ya que podrán degustar una sobrasada premiada, elaborada por el charcutero Xesc Reina, de “porc negre i pebre bord de tap de Cortí”.
También estaran presentes los escabeches caseros y como no, el fondo de su arroz ‘brut’, al que dedican “horas y horas” para elaborarlo, así como unas brasas y un agua especial. Habrá embutidos de todas las Baleares y una selección de “cuatro cocas”, imperdibles en la mesa de Ca Na Toneta.

Casa Bonay Barcelona. Libertine Lounge

¿Conocéis Hotel Casa Bonay?

Casa Bonay dispone de 67 habitaciones en la mansión restaurada del siglo XIX de la familia Bonay, que le da nombre. El emblemático edificio, construido en 1869, ha sido cuidadosamente revitalizado para mantener las exquisitas características originales de la propiedad, creando a partir de ello un establecimiento que se ha convertido en un centro lleno de energía y creatividad para visitantes y vecinos. Si estás en busca de aventuras, un plan interesante de fin de semana por Barcelona éste puede ser el plan perfecto para ti.

Casa Bonay Barcelona Design Hotel courtyard large terrace

Bar Na Toneta en Casa Bonay | Del 10 al 21 de diciembre de 18:30 a 00:00h. Mediodías bajo petición. Posibilidad menús de grupo. Gran Via de les Corts Catalanes, 700. Barcelona.
Tel.: 935 458 070 / 685 582 314 restaurante@casabonay.com