Urban Ape | La nueva tendencia urbana

Te has cruzado con alguien seguro. Nos referimos de todos los que utilizan artículos eléctrico de movibilidad por la ciudad. Se habrá deslizado veloz a tu lado. Y no te habrá pasado desapercibida la cara de relajación, o de felicidad, o de “qué sobrado voy” del que va encima. Quizá no hayas podido oíro, eso sí, porque ruido no hacen estos chacharos de diseño. Son las bicicletas eléctricas, e-bikes, los patinetes eléctricos y los e-scooters un fenómeno que aspira a darle la vuelta al transporte urbano.

Urban Ape (Santa Catalina. Palma)

Os presentamos Urban Ape, una empresa de venta, alquiler, asesoramiento y reparación de vehículos eléctricos en Mallorca. Cuentan con asesores para brindarle toda la información sobre qué vehículo se adapta mejor a tus necesidades. Seleccionan y prueban todos sus productos. Estan rodeados de empresas que trabajan rápidamente, productos de la mejor calidad y que también contribuyen al cuidado del medio ambiente. Urban Ape proyecta innovación, suministran vehículos eléctricos de primera línea y un rendimiento óptimo. Creen en el concepto de sostenibilidad y, por lo tanto, han probado y traído para usted los vehículos eléctricos más innovadores.

Información adicional:

NIGHT TOUR
¿Quieres conocer el casco antiguo de Palma?
Este tour nocturno te permitirá conocer la quietud de la ciudad y apreciar el casco antiguo iluminado por sus tenues luces. Recorreremos en una hora y media los puntos más conocidos de la ciudad, entre ellos la Catedral de Mallorca, conocida como la Seu de Mallorca.

DAY TOUR
¿Dispones de poco tiempo y quisieras conocer Palma en unas pocas horas?
Este tour diurno te permitirá conocer los puntos más conocidos de la ciudad, entre ellos la Catedral de Mallorca, conocida como la Seu de Mallorca. Recorrer los puertos cercanos a la ciudad.

BEACH TOUR
Mallorca se caracteriza por sus hermosas playas. En este tour te llevaremos a recorrer las playas linderas de la ciudad. Podrás recorrer en dos horas un tramo del casco antiguo de la ciudad, ver la Catedral en el camino, el Portixol, Ciudad Jardin, entre otras.

Carrer de Missió, 38. Palma. Mallorca. Tel. 871 511 850
Carrer de Dameto, 11. (Santa Catalina). Palma. Mallorca. Tel. 871 852 512
Joan XXIII, 12. Pollença. Mallorca. Tel. 685 885 719
www.urbanapepalma.com · urbanape.eu · rent@urbanape.es