Michel Urban, el visionario e inventor de la camilla Swaywaver®

Nuestro personaje invitado este mes es Michel-Claude Urban, uno de los más importantes innovadores en el área del bienestar y SPA. Charlamos con él y nos comenta que en su trabajo diario experimenta, cada vez más, la gran necesidad que tiene la gente de buscar la calma y retirarse del estímulo sensorial, y la creciente importancia de ofrecer un gama de SPA médico. La importancia del manejo moderno y funcional del estrés también está aumentando.

La camilla Swaywaver® combina los elementos de sentido de posición, energía y movimiento

Michel – Claude con este conocimiento a mano, desarrolló una camilla de tratamiento a la que llamó Swaywaver®, que combina los elementos de sentido de posición, sentido de energía y sentido de movimiento con su mecánica incorporada. En esta camilla de tratamiento, el paciente experimenta en minutos una profunda relajación. El movimiento flotante tridimensional gira a 360 grados en combinación con la oscilación simultánea. El tratamiento que hasta hoy solo ha sido posible en el agua: el conocido »Watsu«.

El trabajo intensivo con ls fascia en el Swaywaver® es su copetencia principal.
A través de su propio concepto desarrollado, con solo 8 tratamientos individuales, durante 1 mes el resultado es fantastico.

Más de 20 años de experiencia e investigación lo avalan

Como osteopata y especialista en entrenamiento funcional del movimiento, movimiento y postura- análisis, durante más de 20 años ha estado investigando intensamente el cuerpo humano y su comportamiento en reacción a los diferentes ambientes, estrés y situaciones.

Swaywaver OSTEO, Ocho tratamientos de 45 min. *Durante un mes.

El tratamiento inclue:
· Tres tratamientos individuales para trabajar la fascia superior.
· Tres tratamientos individuales para trbajar la fascia inferior y trabajar especificamente.
· Dos trtamientos indiviuales para recuperar la armonia y restablecer el equilibrio.

Pensa Calma Urban Retreat | Carme, 21. Palma. Mallorca. Cita previa: Tel. 971 75 56 87