El artista Andrei Shchurok te invita a una conversación creativa en CAN BONI Galería

Este viernes 25 de octubre, a las 19.00 horas en la galería CAN BONI (Forn de la Gloria, 8 esquina con Can Boneo, 2A) tendrá lugar un encuentro creativo con el artista bielorruso Andrei Shchurok, que expone su exposición de pintura titulada “Aquí y allí”.  Recientemente, el artista ha estado viviendo y trabajando en Mallorca (AQUÍ), pero toda su visión creativa, su amor por la pintura, su gusto por las bellas artes, sus primeros pasos, el siguiente período de formación, la búsqueda de su estilo y un largo período de trabajo profesional en el arte, se celebraron en su tierra natal, en Bielorrusia, y en particular en la ciudad de Vitebsk, donde nació Andrei (ALLÍ). Es “ALLÍ” lo que se discutirá esta tarde en CAN BONI Galería de Arte. Esta es una historia fascinante de la vida creativa del artista durante décadas. En el campo de las bellas artes, la ciudad de Vitebsk está inextricablemente ligado a los nombres de al menos dos artistas prominentes a escala mundial: Kazimir Malevich y Marc Chagall

Kazimir Malevich y Marc Chagall
Escuela de Bellas Artes de Vitebsk

Hablaremos de cómo estos grandes artistas están conectados con Vitebsk, cómo su trabajo influyó en la vida y el desarrollo creativo de Andrei Shchurok, qué es la Escuela de Bellas Artes de Vitebsk en general, y hablaremos esta noche en la Galería CAN BONI.

Can Boni Galería de Arte

 Invitamos a todos los amantes de las bellas artes, la historia del arte y la creatividad a un encuentro fascinante! Le prometemos – ¡será interesante! La entrada es gratuita! 25 de octubre, 19.00 horas, Galería CAN BONI (Forn de la Gloria, 8 esquina con calle Can Boneo, 2A. Palma.)