Las Dos Lunas recibe al chef Franco Noriega para presentar una pop-up de su restaurante Baby Brasa de Nueva York

SABORES DE PERÚ EN UNA RESIDENCIA GASTRONÓMICA INÉDITA QUE SE ESTRENA DURANTE TRES DIAS DE AGOSTO EN LAS DOS LUNAS

By LadyPress Agency

Reconocido por su trayectoria y calidad como una de las insignias gastronómicas de la isla de Ibiza, Las dos Lunas recibe este verano al chef Franco Noriega para presentar una pop-up de su restaurante Baby Brasa, un icono del West Village de Nueva York desde su inauguración en 2016.

Las Dos Lunas (Ibiza)

Especializado en cocina peruana, Baby Brasa se presenta por primera vez en Ibiza de la mano de Las dos Lunas. Ambos restaurantes comparten filosofía gastronómica, basada en los ingredientes orgánicos y un estilo de vida saludable. Un denominador común que ha dado vida a una joint-venture que ofrecerá a la clientela de Las dos Lunas y a los amantes de la gastronomía peruana la posibilidad de disfrutar durante tres días, del 4 al 6 de agosto, de la propuesta Baby Brasa de la mano de su creador, Franco Noriega, con un pequeño show cooking.

Baby Brasa NYC

Formado en el International Culinary Center de Nueva York, Noriega compagina su pasión por la gastronomía como chef y empresario de la restauración con el trabajo como modelo para marcas de lujo internacionales tras ser descubierto por el fotógrafo Mario Testino. Ex nadador olímpico por Perú, es un rostro habitual en programas de la TV americana de gran audiencia como El Show de Ellen DeGeneres y Food Network.

Chef Franco Noriega

“YOU ARE WHAT YOU EAT” es el lema de Franco Noriega, quien cree que la comida orgánica y saludable te hace lucir de la mejor manera. Denominado por la prensa norteamericana como ‘the world’s hottest chef’, presentará en Baby Brasa Ibiza un menú de tres platos y dos tragos con puro sabor a Perú y guiños a las raíces italianas de Las dos Lunas.

El menú “ON FIRE” está compuesto por: Ceviche (con opción vegetariana), Conchas a la Parmesana y Sashimi on Fire, para maridar con un Pisco Sour (pisco, limón, clara de huevo y jarabe de goma) o un Chilcano (pisco, ginger beer, extracto de jengibre y jengibre en trozos) y terminar con un sorbete especial. El precio rondará los 95€.

Del 4 al 6 de agosto, Las dos Lunas presenta este verano Baby Brasa Ibiza.

Las dos Lunas Ibiza

ENGLISH VERSION

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, KM 5, 4, 07816 San Rafael, Islas Baleares

Más información: www.lasdoslunas.com · www.babybrasa.com