Electrónica, jazz, foodies y solidaridad para cerrar julio en Pikes Ibiza

UNA COLECCIÓN DE FIESTAS A CARGO DE LOS DJ’S MÁS PERSONALES DE LA ESCENA ELECTRÓNICA INTERNACIONAL OFRECIENDO ‘ALL NIGHT LONG SETS’ EN FREDDIES CLUB

Pikes Presents es la serie de fiestas organizada por Pikes Ibiza para mostrar algunos de los mejores talentos de la escena electrónica, ofreciendo ‘all night long sets’ en Freddies Club este verano.

Carl Craig in Pikes

Tras las actuaciones de Jamie Jones y Hunee, entre otros invitados, Carl Craig y Fatboy Slim son los artistas de Pikes Presents para despedir el mes de julio. El legendario DJ techno de Detroit Carl Craig actuará en Pikes Ibiza el miércoles 24 de julio con un set muy especial de música funk & disco mientras que Fatboy Slim regresa a Freddies Club tras una sesión memorable el verano pasado para ofrecer una noche llena de ritmos funky, melodías y riffs pegadizos el martes 30 de julio.

Desde las 22.00 a las cuatro de la madrugada, Pikes Presents ofrece un viaje musical de seis horas con los DJs más auténticos de la escena en sesiones íntimas y enérgicas que son un verdadero lujo para los apasionados de la música electrónica.

Y ADEMÁS EN JULIO: RONNIE SCOTT’S JAZZ CLUB & CHOOSE LOVE

Además, Pikes Ibiza despedirá julio con otras dos citas importantes. Ronnie Scott’s Jazz Club at Pikes Ibiza presenta el viernes 26 de julio aDexter Hercules Trio, liderado por uno de los bateristas londinenses más demandados del momento. Ronnie Wood, Emeli Sande, Little Mix, Lalah Hathaway, Theo Croker, Incognito JLS, Pixie Lott, Stormzy y Rita Ora son algunos de los artistas que forman parte de su círculo habitual de colaboradores. Es el invitado del mes de julio en Ronnie Scott’s Jazz Club at Pikes Ibiza, una noche de jazz y gastronomía en el escenario Playa Mayor de Pikes Ibiza.

Para cerrar el mes, el miércoles 31 de julio Pikes Ibiza celebra nueva sesión de Choose Love, el evento organizado en colaboración de la asociación Help Refugees y la revista Mixmag para recaudar fondos para los desplazados. La noche comenzará con un banquete sirio preparado por el chef sirio refugiado en Londres Imad Alarnab y continuará con la actuación de The Black Madonna en Freddies Club.

Por LadyPress Agency