¿Conoces la absenta “Mansinthe” by Marilyn Manson con una graduación de 66.6º? ¿Será casualidad?

Mientras otros artistas optan por crear sus propias marcas de ropa o perfume, el inclasificable Marilyn Manson se ha decantado por la absenta, la bebida alucinógena que pusieron de moda los surrealistas en el siglo XIX y que, hoy día, está prohibida en muchos países. El músico ha diseñado la etiqueta del licor, que se llama Mansinthe, decorándola con cadáveres de hombres envenenados tras haber bebido de una copa. El director de la empresa familiar suiza con la que colabora, Oliver Matter, dijo que ya se han producido 6.000 botellas. Manson afirmó a la revista Rolling Stone que la primera vez que bebió absenta fue en una fiesta en Hollywood con Johnny Depp.

Con la colaboración de Marilyn Manson en su desarrollo y producción, y tomando de base una receta del XIX, nos encontramos una absenta totalmente natural de muy alta calidad, sin edulcorantes ni colorantes, su color se consigue gracias a derivados del vermouth, anís, hinojo y otras hierbas. De 66,6 grados, se recomienda tomarla en una proporción entre 1:1 a 1:5 de agua. Ideal para iniciarse en este mundo.

MANSON HA COLABORADO EN EL ETIQUETADO DE MANSINTHE, DONDE APARECE UNO DE SUS DIBUJOS.

La empresa Matter-Luginbuehl le ha proporcionado a Marilyn Manson su propia marca de Absenta. La destilería familiar francesa está produciendo una importante partida de botellas de absenta de elaboración propia, de marca “Mansinthe”, para que el señor oscuro la comercialice a nivel mundial. Se trata de una bebida que roza el límite de ajenjo permitido en EE.UU., con un 66,6% (vaya con la cifra… ¿será casualidad?) de alcohol, lo que supone, según el mismo Marilyn Manson, dejarte K.O. toda la noche si te bebes un sólo chupito y, estarás muerto, si te bebes tres. Al parecer, Manson y su novia, Evan Rachel Wood, celebraron el cumpleaños de ésta por todo lo alto, con litros y litros de la bebida que, según cuentan, tienen un olor y un sabor horrible. La bebida está, de momento, prohibida en EE.UU.