Un encuentro con el dúo de pop electrónico austriaco Anger

En 2019, como todos los años, SonarDôme presenta al mejor talento surgido de la Red Bull Music Academy en el espectacular escenario con cortinas azules de Sónar de Día. Entre los ex-alumnos que tocarán este año están el dúo pop electro-indie austriaco. Nos reunimos con Anger, para hablar sobre sus experiencias en la Red Bull Music Academy de Berlín de este año, así como lo que tienen previsto para su concierto en SonarDôme.

¿Qué es lo más importante que la gente debería saber sobre vosotros? No estamos ocultando nada en nuestro álbum de debut, “Heart / Break”. Las canciones son muy vulnerables e intensas, espero que las amen tanto como lo hacemos nosotros. Heart / Break se lanzará a finales de este verano.

¿Será esta vuestra primera vez en el festival? ¿Cuáles son vuestras expectativas? Sí, será nuestra primera vez. Hemos escuchado tantas buenas historias sobre Sónar que no podemos esperar para llegar y actuar. Nuestras expectativas son muy altas. Esperamos pasarlo muy bien rodeados de almas y personas hermosas.

Vuestro sonido está muy influenciado por los 90, rock, synth pop, grunge … ¿son estos los géneros que os influenciaron mientras crecíais? Si, totalmente. Siempre nos han encantado Nirvana, luego Placebo, luego Kanye West, ahora Billie Eilish, Beyoncé o Dua Lipa… Todos tienen un cierto impacto en nuestra propia música. Lo bueno es que en 2019 ya no tienes que apegarte a ningún género. No creemos en ningún límite, es mucho más divertido de esta manera.

¿Hay algún artista de la amplia programación del festival que estéis deseando ver especialmente? Sí, por supuesto, Arca, Holly Herndon… Lamentablemente, tenemos que irnos el viernes, así que nos perderemos a A$AP Rocky.