Las nuevas propuestas gastronómicas del Mar y Paz

La propuesta más desenfadada, canalla y potencialmente interdisciplinar es lo que encontrarás en Mar y Paz y todo a un paso de las rocas y del mar.

Las nuevas propuestas gastronómicas del Mar y Paz. Destacaría sobre todo la sencillez de las elaboraciones y lo ricos que están sus platos. Además, cada plato transmite una gran personalidad, siempre respetando el producto.

DaniFoto: Danielle Stackelle Stack

«Un restaurante es un conjunto de muchas cosas. El entorno, el servicio, la comida y el equipo, cada parte suma y forma una experiencia«, comparten Noe y Toni.

Brisa marina, vistas al infinito, sol y buena comida es lo que te proponen. Te recomendamos probar el arroz caldoso marinera, el wok de cangrejo azul a la pimienta verde, shitake y arroz basmati, un delicioso ceviche si te apetece algo con cierta acidez o el bacalao con base de kimchi, crema de patata morada y huevo a baja temperatura.

En definitiva una cocina contemporánea y en un espacio de trabajo, tan abierto como su mente, donde se aderezan belleza, audacia, nobleza y sorpresa.

Foto: Danielle Stack
Foto: Danielle Stack

Un poco más sobre las nuevas propuestas gastronómicas del Mar y Paz:

Una magia que no podrás olvidar, donde el buen rollo aletea en el ambiente, donde el mar y la tierra están presentes y además una piscina con tumbonas. La buena paella mallorquina brilla en ‘Mar y Paz’ y el fondo del mar está representado en pequeñas obras maestras que sirven al comensal.

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Carrer Enginyer Felicià Fuster, 1. Can Picafort. Tel. 971 85 00 23