Noches de Jazz en Pikes Ibiza

RONNIE SCOTT, EL FAMOSO CLUB DE JAZZ LONDINENSE, CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO ESTE VERANO EN PIKES IBIZA

Ronnie Scott abrió sus puertas en Londres hace 60 años y ha sido anfitrión de algunos de los mejores artistas del mundo, como Chaka Khan, Prince, Van Morrison y George Benson, entre otros muchos. Considerado uno de los templos de la música jazz, su fama sobrepasa en la actualidad a la de algunas de las estrellas del jazz. Seis décadas como un referente musical que celebra este verano en Pikes Ibiza con una serie especial de eventos que combinan gastronomía y música en vivo. Dos instituciones unidas por su pasión por la música para disfrutar del mejor jazz en vivo mientras se cena en la Plaza Mayor del legendario Pikes Hotel.

Inaugurado en 1959 en el Soho londinense, Ronnie Scott’s Jazz Club está especializado en modern jazz y jazz fussion. Abierto cada noche, su combinación de buena música y cenas servidas con buenos tragos se traslada este verano a Pikes Ibiza el último viernes de cada mes.

Pikes Ibiza

Las sesiones comienzan a partir de las 20.00 horas con una cena servida por Lee Milner, el reputado chef británico de Pikes Ibiza, en la icónica Plaza Mayor. A las 22.00 horas comienza la música en vivo para acompañar la sobremesa de esta serie especial de eventos al aire libre que permitirá a los amantes del jazz disfrutar del género este verano en Ibiza.

Billie Black, Davies Band, The Dexter Hercules Trio y Yelfris Valdés son algunos de los intérpretes que actuarán en Ronnie Scott’s Jazz Club at Pikes Ibiza el último viernes de cada mes hasta el próximo mes de septiembre.

PROGRAMACIÓN

28.06 BILLIE BLACK FEATURING ANDY DAVIES BAND
Comparada con Banks, Jessie Ware y Jorja Smith, la cantante y compositora británica Billie Black combina el R&B con el jazz y la electrónica y se unirá a la banda de Andy Davies en una show excepcional. Nombrada por Vogue UK como “Mujer del año”, acaba de lanzar “Here With Me” y “No Angel”, adelantos de “The Last Time”, un esperado álbum que verá la luz en noviembre. Es la invitada del mes de junio en Ronnie Scott’s Jazz Club at Pikes Ibiza.

26.07 DEXTER HERCULES TRIO
Dexter Hercules es uno de los bateristas londinenses más demandados del momento y líder de Dexter Hercules Trio. Ronnie Wood, Emeli Sande, Little Mix, Lalah Hathaway, Theo Croker, Incognito JLS, Pixie Lott, Stormzy y Rita Ora son algunos de los artistas que forman parte de su círculo habitual de colaboradores. Es el invitado del mes de julio en Ronnie Scott’s Jazz Club at Pikes Ibiza.

Trompetista cubano londinense Yelfris Valdés

30.08 YELFRIS VALDÉS
El trompetista cubano londinense Yelfris Valdés se ha convertido en una referencia en el mundo del jazz y en uno de los artistas más solicitados de la escena musical londinense desde que estableciera su residencai en la capital británica en 2014 tras haber sido parte durante una década de la aclamada banda cubana Sierra Maestra. Es el invitado del mes de agosto en Ronnie Scott’s Jazz Club at Pikes Ibiza.

27.09 PRÓXIMAMENTE …

Ronnie Scott’s Jazz Club at Pikes Ibiza.
Celebrando el 60 aniversario de Ronnie Scott’s Jazz Club este verano en Ibiza. Dinner & Live Jazz en la Plaza Mayor de Pikes Ibiza.

Tickets: 80€ (cena + concierto).
www.pikesibiza.com

Texto: Lady Press Agency