Lloseta rinde culto al zapato desde su vertiente más artesanal

La última vez que visitamos Tomeu Lassio restaurant, el chef nos contó que el día uno y dos de junio se celebra la Fira de Sa Sabata 2019 y que las calles de Lloseta se llenan de curiosos que quieren conocer este oficio tan antiguo. Tomeu Lassio restaurant como muchos otros desplegarán sus deliciosos creaciones y se unirán al evento.   

Chef Tomeu Lassio

Organizado por el Ajuntament de Lloseta, este evento es uno los esperados por los vecinos del municipio dado que proporciona un programa repleto de ocio con el que disfrutar de un fin de semana diferente. Sandalias, mocasines, deportivas, bailarinas, chanclas, espardeñas, botines… son algunos de los calzados que se podrán encontrar a lo largo y ancho de las calles de Lloseta.

Además, para llevarse consigo una experiencia cultural de lo más enriquecedora, también se ofrecen talleres y demostraciones sobre cómo se elaboran estos zapatos mediante técnicas tradicionales y modernas. El evento es una muestra en la que el visitante podrá comprobar cómo se realiza la fabricación manual y artesanal de un zapato y además, adquirir toda clase de calzado a precios muy beneficiosos. Diseños de grandes fabricantes como; botas Bestard, Tiamer, Miquel Rustic shoes, calçat Comes, entre otros, con descuentos que pueden alcanzar el 50%. Posteriormente las familias podrán disfrutar de actos como; exposición de vehículos antiguos, tren infantil, laberinto, demostración artesanal de confección de calzado, visita a la fábrica Can Ordinas, una ‘Trobada de ball en línea’, y un concierto.

Chef Tomeu Lassio

En fin aquí tenéis un plan interesante para el fin de semana y además si todavía no conocéis la cocina de Tomeu Lassio restaurant tenéis una estupenda oportunidad de hacerlo.