Japo Santa Catalina | Una cocina honesta, frugal y feliz

La cocina de fusión es una inspiración, ya que nos permite pensar en algo fuera de la normal. Tenemos más opciones de ingredientes, la riqueza de las culturas se unen y no desnaturalizan los productos. En Japo Santa Catalina tienden a enfatizar la simplicidad. Creen que el producto debe colocarse en el centro de atención, debe ser el elemento principal del plato. Poner en primer plano el producto, e intentan crear una bella imagen.

La cocina japonesa, en sí misma, es un arte depurado y de ahí la expresión menos es más. Aquí también la calidad va por encima de la cantidad y el desperdicio. La cocina ligera es tendencia del futuro “cercano”. Platos con un equilibrio elaborado y texturas, sabores y condimentos interesantes. En Japo Santa Catalina puedes ver al chef trabajar en su cocina, ideal para el ambiente del restaurante, y también es muy honesto.

MALLORCA | Sant Magí, 25. Palma. Tel. 971 73 83 21

SORTEO EXPRESS: Para celebrar el mes del amor te invitamos a una cena espectacular para dos personas en el Japo Santa Catalina de Palma el día de San Valentín, 14 de febrero.

Sí, como lo lees …¿Cómo hacerlo?

Muy sencillo:

1. Follow @JapoSantaCatalina  @InfomagMagazine  
2. Menciona tu nombre y la persona que te acompañará.

3. Dale like a la imagen


El día 14 de febrero a las 14.00 horas se anunciará a los ganadores

¡Date prisa, te quedan 4 días para participar!

#sorteo #regalo #Cena #Infomag152 #JapoSantaCatalina  #RestauranteJapones #GastronomíaAsiatica  #JapoFood #SanValentín #SushiWorldPalma  #SushiLovers #japanesefood #sanvalentinesday #foodiesmallorca

Anuncios