En los últimos meses Amelie Lens se ha hinchado a pinchar en EE.UU con paradas en Washington, Miami, New York o Montreal.
Amelie Lens: aire fresco desde Bélgica. Reconoció hace poco el propio Richie Hawtin en una entrevista que se enamoró de la energía de sus sets en una actuación en Amsterdam. Sobre el escenario luce un carisma juvenil que aporta frescura a esa inagotable cantera neerlandesa de techno.
Esta DJ y productora de origen flamenco cuenta con tres EPs en el sello de Pan-Pot, Second State, aunque también anda enfrascada en su propio sello Lenske que inauguró con Sam Deliaert aka Farrago en verano de 2018.
También ha ejercido de anfitriona para Ben Klock i Kobosil en las noches Exhale que produce en el Laberynth Club de Hasselt. En SonarClub le tocará demostrar el por qué de este fulgurante ascenso cerrando la jornada del sábado noche.
Amelie Lens: aire fresco desde Bélgica. Tiene una energía desbordante. Solo tienes que ponerte uno de sus cientos de sets en YouTube para ver que ella disfruta de lo que hace. Que se levanta cada mañana porque ama ser DJ. Que lo da todo delante de los platos y que vive para esto.
La de Amberes es la nueva reina del techno. Su millón de followers en Instagram lo confirma; sus más de cien citas anuales en festivales y clubs lo ratifican. La combinación de influencias tribales junto al techno más ácido a la par que clásico y sentimental ha elevado a Lens a la categoría de realeza en esta disciplina. Majestad, la estaremos esperando por las pistas.
Amelie Lens: aire fresco desde Bélgica. Por John Headhunter