A principios del 2012, se sembraron las primeras semillas de First Aid To The Injured, ya que un pequeño grupo de personas apasionadas por la industria de la ropa encontraron una brecha en el segmento de la ropa oscura. Todos compartían la creencia común de que faltaba una marca más asequible en el campo de los diseñadores de alto nivel que dominaban esta forma específica de vestir.
Impulsados por el entusiasmo, terminaron creando una línea de diseños de ropa básica con fuerza y vanguardista en telas relajadas. Los diseños desenfadados dan una nueva vida a los armarios ya existentes, añadiendo solo un toque extra de comodidad sin compromiso. La marca ofrece una amplia gama de prendas de punto, desde camisetas, suéteres, sudaderas hasta prendas exteriores. Como una dimensión adicional de la marca, el objetivo a largo plazo no es solo proporcionar ayuda a los «armarios que sufren», sino también marcar la diferencia para las personas que lo necesitan. Es por eso que una parte del beneficio de cada prenda vendida se destinará a diferentes proyectos en todo el mundo haciendo precisamente eso; ¡Ayudando a las personas que lo necesitan de una manera u otra!
ENG: In early 2012 the first seeds of founding First Aid To The Injured were sown, as a small group of passionate people from the clothing industry found a gap in the segment of dark clothing. They all shared a common belief that a more affordable brand was missing in the field of high-end designers who dominated this specific way of dressing.
Driven by the enthusiasm they ended up creating a line of strong and edgy basic wear designs in relaxed fabrics. The designs effortlessly give new life to already existing wardrobes adding just an extra touch of comfortable and relaxed coolness without compromise. The brand offers a wide range of jersey clothing, from T-Shirts, sweaters, sweat pants to knitwear and outerwear. As an extra dimension to the brand the long-termed aim is not only to provide aid to “suffering wardrobes”, but to actually make a difference for people in real need. That is why a part of the profit of each sold garment will go to different projects around the globe doing just that; helping people who is in need in one way or another!