Llega “Dijous Vi”, una jornada gastronómica dedicada a las tapas de autor y al buen vino

En la zona del Paseo Mallorca de Palma, Gleva Estates celebra unas jornadas gastronómicas tituladas Dijous Vi, un evento gastronómico que une a cocineros y bodegueros en un programa de tapas especiales y buenos vinos.
El objetivo de esta iniciativa es promocionar el enoturismo, la cultura y tradición del vino y la gastronomía de este territorio, además de crear visibilidad a los establecimientos de hostelería, restaurantes y bodegas, quienes que contribuyen de manera muy importante al enriquecimiento de la oferta turística. Las jornadas ofrecerán a los comensales tapas de autor maridadas con vinos pertenecientes a las bodegas de Gleva States. El precio de la tapa de autor y la copa es de 5 euros por persona los restaurantes y bodegas que participan en el calendario de actividades son:

Gleva Estates engloba a un conjunto de bodegas con un objetivo común: “producir vinos extraordinariamente elevados en lo técnico que a la vez no tengan los precios de coste desorbitado”, explica Ramón Raventós, CEO de la empresa. Y, hasta el momento, pueden presumir de que el objetivo se ha cumplido. Nada menos que 26 de sus vinos cuentan con una puntuación superior a los 90 puntos en la última edición de la Guía Peñín, la de referencia en el sector.  La empresa catalana engloba a siete bodegas que producen algunos de los vinos y cavas mejor valorados en nuestro país por la crítica gastronómica.

 

Anuncios