En el restaurante Siduri de Palma se puede degustar un menú mediodía asequible, tanto por su precio como por su calidad.
Siduri te invita a disfrutar de los placeres mundanos. Encontramos platos de buen producto de la tierra, pescado, carne o vegano, también con toques de creatividad. La cocina de Sergio es diversa y los platos siempre son suculentos y reconocibles. Maria ilumina la sala con su entrega y atiende los comensales con amabilidad y conocimiento.
Cocina casera en un local bohemio lleno de encanto en Palma. Ecología, salud y sabor son sus pilares desde el principio. Siduri no es exclusivamente vegetariano ni vegano pero sí sano y para todos, no es un local de comida healthy, es una filosofía de vida.
Aquí lo que reina es la cocina de verdad, hecha con cariño y elaborada a partir de materias primas súper bien seleccionadas para cada receta. Y todo esto en un bonito espacio que te hace desconectar por un momento de un largo día de oficina. Ofrecen un menú mediodía con diferentes opciones para poder elegir.
Merece tanto la pena el desayuno como una buena comida, Siduri restaurant es perfecto para desconectar por un momento de un largo día de oficina
Como es de esperar su carta va cambiando constantemente según temporada y dependiendo de lo que haya en el mercado ese día. La “fava parada” con crujiente de butifarrón, el tiradito de trucha marinada con leche de tigre de ají amarillo, el ramen tom yum, el rollito primavera de sopas mallorquinas, o el ceviche de verduras con guacamole, tortillas de maíz morado rellenas de panceta chashu … son algunas de sus interesantes propuestas que os recomendamos probar y disfrutar.
Parece que estás en un restaurante cualquiera en una calle sin mayor importancia y en cambio dentro te puedes sentir en casa bien tratado, bien cuidado, bien alimentado y sobre todo bien nutrido, Maria y Sergio te tratan como si estuvieses en casa.
Aquí lo que importa es la comida, que empieza suave por ejemplo con la ensalada de judías verdes, chirivías y pimientos asados con vinagreta de coco, siempre hay pescado del día y opciones veganas y no hay que olvidar los panes artesanos que preparan ellos mismos de harina local, tal como las deliciosas magdalenas ideales para el desayuno.
Siduri te invita a disfrutar de los placeres mundanos. Por Rose Sioux