Ya a la venta: The Naked en las mejores librerías de Palma

El libro The Naked lo edita Infomag Group Comunication ya está a la venta en las mejores librerías de Palma y representa una mirada de la última década sobre el arte del desnudo y la contracultura contemporánea.

The Naked a la venta en las mejores librerías de Palma. Un libro editado por Infomag Group Comunication dónde el desnudo en el dibujo está tratado con un espíritu humanista y globalizador, conjugando la técnica, la estética y el sentimiento.

En arte, un desnudo es un todo singularmente complejo y con múltiples implicaciones. Un desnudo tiene que decir algo: sugerir o evocar, sacudir o transportar, incitar o golpear.

Éste no es un simple libro de ejercicios, sino un acopio de todo aquello que necesita un desnudo para convertirse en una obra de arte. Una propuesta radical, fruto de una obsesión y dirigida a los lectores más exquisitos. El formato, el papel, la impresión y el diseño lo convierten en un objeto de arte.

Un juego poético sobre la belleza del desnudo que se acerca a la autenticidad del Naked. Fotografías, pinturas, ilustraciones escogidas de entre una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales, tanto en blanco y negro como en color, que son una mezcla perfecta de misterio y erotismo.

The Naked a la venta en las mejores librerías de Palma. Artistas:

Laura Makabresku, Mira Nedyalkova, Masao Yamamoto, Pablo Attfield, Mar Agüera, Carlos Penas, Dara Scully, Xim Izquierdo, Roberson, Felip Caldés, Marcelo Viquez, Las Taradas (Mariaema Soler y Marta Fuertes), Kaethe Butcher, Lita Cabellut, Yolanda Dorda, Rai Escalé y Miroir Noir.

Una propuesta radical, fruto de una obsesión y dirigida a los lectores más exquisitos.

Este libro representa una mirada de la última década sobre el arte y la contracultura contemporánea. El formato, el papel, la impresión y el diseño lo convierten en un objeto de arte.  

PUNTOS DE VENTA: Llibreria Museu Es Baluard (Palma), Llibreria Caixaforum (Palma), Literanta (Palma), La Biblioteca de Babel (Palma), Llibreria Drac Màgic (Palma), Rata Corner (Palma)

Páginas: 128
Imágenes: 100 (apx.)
Formato (Ancho x Alto): 21 x 29 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Edita: Infomag Group Comunication | Idioma: Español

Importe:  25,00 € – SOLD-OUT


The Naked sale a la venta en las mejores librerías de Palma. Por Infomag Group Comunication