El Bar Casa Miss de Sa Pobla cumple medio siglo

Más de 50 años y regentado por la misma familia, el Bar Casa Miss es toda una institución

El Bar Casa Miss de Sa Pobla cumple medio siglo. No son pocas las veces que nos han preguntado qué define a un bar como “auténtico”, un criterio por el cual nos regimos a la hora de decidir si es un término que denota identidad y verdad, dos conceptos que suman personalidad propia y que encajan a la perfección con Casa Miss.

9-dsc08483redes
Bar Casa Miss | Foto: Art Sanchez | www.artsanchez.com

La vocación y el “savoir-faire” de la familia Mir al completo parecen brillar en este entrañable bar donde encontramos mimo a la hora de tirar la cerveza incluso cuando la prisa del cliente apremia.

Las tapas y raciones demuestran que en la cocina existe ese mismo afán por hacer las cosas bien. Además todos los miércoles cuentan con una barra de pinchos que haría quitarse la “txapela” a cualquier “txikitero” sin pensárselo dos veces.

El Bar Casa Miss de Sa Pobla cumple medio siglo. Te recomendamos probar: los llonguets de “variats”, el pica-pica, el lomo con champiñones, frito mallorquín y un detalle muy “poblero”: sus populares banderillas y espinagadas. 

198707_4559425994262_1056848508_n

Lo digo y diré una y mil veces: qué diferencia esas barras de pintxos que con ese brillito especial te llaman a gritos. Nos encanta Casa Miss y cada vez que estamos por el centro de la isla lleva incluida una visita obligada. ¿Recomendarlo? Si no los conoces, ya estás tardando.