‘Vinostrum vinoteca’ y la religión del ‘afterwork’

https://www.facebook.com/FotografiaYDisenoGemaCristobal/ www.gemacristobal.com

Tomarse una cerveza o un vino y picar algo después del trabajo debería estar estipulado dentro del convenio laboral. Evita que nos vayamos a casa con las tensiones acumuladas durante la jornada y además favorece el buen ambiente entre compañeros. Si os queréis sumar a la religión del ‘afterwork’, nuestra sugerencia es Vinostrum vinoteca.
Un local acogedor, un “afterwork” perfecto, cocina deliciosa, buen vino y un precio razonable son los ingredientes de este Plan y que harán de este otoño, tu estación favorita a la salida del trabajo.

https://www.facebook.com/FotografiaYDisenoGemaCristobal/ www.gemacristobal.com
Vinostrum vinoteca // Foto: Gema Cristóbal

Vinosrum se presenta con ambiente informal y combina los dos conceptos -un bar y tienda a la vez- . Solo cuenta con algunas (pocas) mesas altas y taburetes para poder acompañar las copas de algún picoteo: sirven tapas clásicas, de entre los cuales destacan sus conservas y las patatas fritas con la salsa de la casa Espinaler.
Para beber, cuentan con una extensa y variable oferta de vinos (de denominación de origen de Mallorca y de otros lugares de España), vermuts, cerveza, todo con una excelente relación calidad-precio. Queremos dejar claro que se trata de un local no muy grande y que puede llegar a ser misión imposible encontrar un huequito donde colocar la copa.

MALLORCA | Fábrica, 45. Palma. Tel. 971 41 25 53 

Anuncios