Comer sano en Siduri te da más energía, creatividad y una sensación de vitalidad y bienestar.
Siduri: comer con conciencia. Poner atención en los alimentos, tal como lo hacen en Siduri, es sin duda una de las claves más poderosas para el bienestar general, sobre todo en esta época dónde los alimentos cada vez están más manipulados, refinados, alterados, adicionados y llenos de todo tipo de tóxicos.
No es el caso del Siduri ya que ofrecen desayunos caseros de elaboración propia para chuparse los dedos. Hay que decir que ellos mismos elaboran y hornean los panes y disponen de una variedad estupenda con semillas y cereales.
También ofrecen un menú diario (14€) basado en producto de proximidad, con opciones vegetarianas y veganas. Algunos ejemplos son los panes chinos al vapor rellenos de butifarra, calabaza y cebolla, las codornices en dos cocciones con risotto de trigo tierno o postres tan sabrosos como los nísperos estofados con especias y crema de canela.
Un poco más sobre Siduri:
Maria José y Sergio inician este nuevo proyecto gastronómico con la ilusión de ofrecer una cocina sana basada en el slow food. Nos cuentan que el nombre proviene de la leyenda de Gilgamesh cuya historia va relacionada con disfrutar de los placeres mundanos; de un personaje llamado Siduri.
Siduri: comer con conciencia. Por Rose Sioux
1 comentario en «Siduri: comer con conciencia»