Situado en el emblemático Hotel Gran Meliá Victoria y con un menú basado en ingredientes fuertemente arraigados en la tradición pero con toques de creatividad.
Restaurante Ikatza: trocitos de ópalo cubiertos en sal gorda. Ofrece a sus comensales carne y pescado de procedencia local, según la oferta del mercado y la disponibilidad de los productos.
Como sugiere su propio nombre (en vasco, ikatza significa “carbón”), su especialidad es la cocina del País Vasco, y, por ende, podrás degustar unas fantásticas carnes. Un maestro asador prepara los platos de carne al más puro estilo vasco con una parrilla al aire libre especialmente diseñada.
Disfruta de espectaculares vistas panorámicas sobre la bahía de Palma y la catedral en un ambiente de diseño elegante con detalles de lujo. Por la noche, la luz de la luna y la cálida luz de las velas crean un ambiente íntimo y romántico.
Sus platos se caracterizan por la calidad de sus productos y un estilo sofisticado. Aquí podrás disfrutar no sólo de platos españoles, sino también de una amplia lista de platos internacionales con un toque personal, que te harán redescubrir este tipo de cocina.
Restaurante Ikatza: trocitos de ópalo cubiertos en sal gorda hace gala de un servicio atento, de la elegancia y del ambiente clásico que cabe esperar de un establecimiento con el prestigio del Hotel Gran Meliá Victoria.
Es un restaurante que no pretende ser vanguardista, pero que ofrece la lograda cocina del chef Leo Lovrincevich en una ubicación incomparable. Y las vistas dignas de Instagram son la razón por la que muchos desearán cenar en Ikatza…
Por Bernd Eldelbar