El veganismo es una filosofía de vida y exige aprender a comer de nuevo, dice Svenja Gallé, encargada del restaurante Bellaverde de Puerto de Pollença
Bellaverde: una filosofía de vida. Este romántico restaurante se ubica en un jardín con higueras centenarias y mucha vegetación del Puerto de Pollensa o Port de Pollença, un destino completamente diferente a Pollensa, con su paseo marítimo que parece no acabar nunca, sus tranquilas playas y su larga lista de restaurantes donde pararse a comer y disfrutar del paisaje.
¿Por qué optar por Bellaverde? El producto local prima en la carta de Bellaverde (con platos con y sin gluten), un festín de verduras, gramíneas, salsas y postres caseros. La propuesta gastronómica es variada, siempre buscando elaborar algo nuevo para deleitar el comensal como por ejemplo los canelones a la marinera con tatar de aguacate y manzana, servido con caramelos de filo, queso vegano ahumado al momento, chutney casero y helado de cerveza o unos deliciosos macarons veganos y todo servido bajo las figureras de un jardín romántico. ¡No te lo pierdas!
Para los amantes de los burgers, aquí ofrecen una buena oferta de ellos. Las ensaladas además de muy coloridas están repletas de ingredientes. Un curiosidad aquí son los platos elaborados con trufa local mallorquina. Svenja Gallé la propietaria, es una maestra elaborando tartas, una de las más demandada es la tarta de limón, no olvides de pedirte un trocito de esta maravilla.
MALLORCA | Carrer de les Monges, 14, Port Pollença