Siempre apetece pararnos delante de piezas artesanales, y disfrutar de cómo se puede evolucionar artísticamente una simple carta de un restaurante como el Mar y Paz
La importancia del Mar y Paz por una carta bien hecha. En este aspecto, hoy os queremos hablar de su carta, la cual nos pareció una auténtica obra de arte.
Todos sabemos que la carta es una valiosa tarjeta de presentación y muchos restaurantes la miman con sumo cuidado, dedicando tiempo y recursos tanto a ofrecer un menú variado y equilibrado como a esmerarse en su diseño.
La idea original de la nueva carta proviene de Toni Gelabert, un viajero empedernido y un gran amante de la música.
Del diseño se ha encargado la Agencia Joe, se han imprimido en Neoprint y en el proyecto también ha colaborado Ron Brugal.
El resultado lo pueden ver en las cartas, portadas de los Sonic Youth, Ramones, Pixies, Nirvana, en las que detallan, con un lenguaje lleno de humor, en que consiste cada plato y dentro de la portada del disco la carta de bebidas impresa en el vinilo.
Curiosas y divertidas llenas de buen rollo y optimismo. ¿Entendéis ahora la importancia del Mar y Paz por una carta bien hecha?
MALLORCA | Felicià Fuster, 1. Can Picafort. Tel. 971 850 023
1 comentario en «La importancia del Mar y Paz por una carta bien hecha»