INFOMAG MAGAZINE

Beber, comer y bailar, todo ello es posible en Pikes Ibiza

© Photography by Daisy Denham (www.daisydenham.co.uk)

Al mediodía, por la noche y un plan especial para los domingos, el Sunday Roast: Pikes sorprenderá con su singular propuesta gastronómica.

Beber, comer y bailar, todo ello es posible en Pikes Ibiza. Siempre fiel a su genuina identidad balear, el restaurante del Pikes es una oda al placer de vivir. Beber, comer y bailar, todo ello se da cita en Pikes, y todo ello con el mismo nivel de ingenio y calidad.

Empleando productos orgánicos de los huertos cercanos, la gastronomía apuesta con orgullo por la materia prima de proximidad, en honor a sus raíces baleares, con tres propuestas distintas: de día, de noche y un plan especial de domingo, el Sunday Roast.

Love Food Ibiza

Durante el día, la chef Tess Prince, creadora de Love Food Ibiza, sirve en la Room 39 un menú inspirado en los principios del Ayurveda. Platos deliciosos y rebosantes de color que maridan a la perfección con las DJ-sessions junto a la piscina. El menú es un equilibrio perfecto entre lo nutritivo, lo delicioso y lo travieso, y es igualmente apetecible como almuerzo o brunch.

El único reto es decidir qué pedir. Convertir lo simple es algo espectacular es el súper poder de Tess. Sus platos, de alta definición, recorren todo el espectro del sabor empleando productos mediterráneos de kilómetro cero fusionamos con sabores de Oriente. Pura belleza servida en una plato.

Por la noche

A medida que cae la noche, las mesas iluminadas por velas conducen a la Sunset Terrace, donde el aclamado chef Tim Payne toma las riendas de la cocina. Sus giros contemporáneos sobre clásicos gastronómicos, combinados con su talento para fusionar sabores locales e internacionales, han llevado la propuesta culinaria de Pikes a nuevas alturas. ¿Lo más importante? Simplemente que la comida sabe increíblemente bien.

www.laskimal.com

El premiado chef ejecutivo del Pikes se guía por un fuerte compromiso con el origen, la calidad y la temporalidad de los ingredientes. Los platos son sofisticados a la vez que reconfortantes, elaborados con productos frescos, orgánicos y principalmente locales, y combinan con gracia la sencillez de recetas clásicas con los postulados de la alta gastronomía.

(C)SayanaCairo

Todo ello acompañado de una sublime coctelería y interesante bodega donde no faltan las referencias orgánicas ni regiones vitivinícolas de altura nacionales e internacionales mientras la música comienza a sonar en Freddies -el lugar en el que todo el mundo quiere bailar en Ibiza- y la noche cambia de ritmo….

Los domingos

El día más hedonista de la semana Pikes lo celebra a lo grande: cócteles al sol junto a la piscina, Sunday Roast con todos sus condimentos y música all day long con una perfecta transición desde los sonidos diurnos de Club Tropicana a las sesiones nocturnas del aclamado Freddies.

Inspirado en los almuerzos de cordero que Tony Pike preparaba para sus amigos en el hotel, el Sunday Roast de Pikes se ha convertido en una tradición dominical en la isla. El equipo de cocina sabe hacerlo como es debido: carnes asadas jugosas, patatas crujientes, abundante salsa de carne casera (gravy), coliflor gratinada con queso, puddings Yorkshire ligeros como nubes y verduras frescas de temporada.

Un completo festín servido desde las 13.00 a las 17.3oh que incluye versiones veganas y vegetarianas.
Beber, comer y bailar, todo ello es posible en Pikes, un destino gastronómico que sabe y suena muy
bien.

Para más información: pikesibiza.com/es



Beber, comer y bailar, todo ello es posible en Pikes Ibiza. Por Lady Press Agency.

Salir de la versión móvil