El Art Wall se ubica en el Hotel Artmadams, un hotel repleto de arte contemporáneo enclavado en el barrio Son Armadans de Palma.
Comer con arte en Art Wall bar restaurant. El restaurante del hotel ofrece cocina mediterránea sencilla, elaborada a partir de productos de primera calidad. Se adapta a un entorno lleno de creatividad, para hacer de cada comida o cena lo más agradable y acogedor posible para el visitante. Posiblemente es el edificio más fotografiado del barrio, gracias a la imponente obra de José Luis Mesas en la fachada. Es un espacio perfecto para preparar eventos privados, comidas o cenas de empresa. Se puede combinar una experiencia gastronómica con una visita a las salas de exposiciones del hotel.
Comer con arte en Art Wall bar restaurant
La carta de ArtWall restaurant parte de una cocina mediterránea abierta a la fusión hacia otras culturas, con sabores e ingredientes exóticos modulado en torno a la gran terraza exterior, con unas vistas singulares de Son Armadans.
Un mediodía o noche de fin de semana cualquiera puedes disfrutar de un maravilloso tiradito de salmón con tobiko, por ejemplo. Otros platos sugerentes salen de la cocina como las alcachofas con parmesano y aceite de trufa, el tartar de atún.
También puedes optar por un delicioso revuelto de gulas, huevo, cayena y gambas o una ensaladilla rusa impecable con ventresca de atún, mientras tu mirada se desliza en un balsámico paseo por los pequeños detalles artísticos y esculturas que forman parte de la experiencia.
Consultad la programación y seguirles en redes porque siempre hay algo que vale la pena. O mejor aún, acércate un sábado ya que podías coincidir con la inauguración de una de sus exposiciones, se forma un ambiente efervescente muy cosmopolita. Si estás pensando en Art Wall bar restaurant para organizar un evento privado, también disponen de servicio de catering.
- ¿Qué ofrecen? Cocina mediterránea actual.
- ¿Qué comer? Ver carta
- ¿Cómo llegar y reservar? Marquès de la Sènia, 34. Palma, Illes Balears (Mallorca)
Por Mónica Cascanueces.